Critiquen Mi Canal. Soy Gamer Mexicano.

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta.

Por hobbie (aparte de mis blogs) he decidido iniciar en el mundillo de los gameplays... aclaro, la verdad si viene dinero con esto bien y si no, no importa tanto porque de verdad me gusta hacer esto.

Sólo que como soy curioso y siempre me gusta hacer bien las cosas, he decidido pedirle a ustedes que visiten mi canal y me hagan una crítica del mismo.

Aún hay pocos vídeos porque lo voy iniciando, pero ya tengo por ejemplo un trailer de presentación y mis primeros gameplays. De verdad que me ayudaría mucho saber qué piensan ustedes sobre mi canal... CRITIQUEN CON CONFIANZA que no me ofenderé, lo prometo.🙄

Keyo365 〉〉 Gameplays En Español Latino 〈〈 - YouTube

Última edición:
No anda la URL

La url no abre [MENTION=34294]keyo365[/MENTION] .

Te doy suscribir :encouragement:, te recomendaría que pongas juegos que no son tan "populares" pero que tienen sus fans definidos, por ejemplo Borderlands, se viene el nuevo titulo de la saga y seguramente ningún "videoblogger gamer famoso" lo jugará, aunque ya hay muchos buscando vídeos y gameplays de eso 🙂

Muchas gracias luislopez... aparte de que juegos subir, alguna otra sugerencia?

Lo que comenta luis es cierto, y es error que comenten hasta los Vloggers famosillos, mirando siempre lo que suben los de habla inglesa... es logico pensar que que si hay 100mil canales subiendo minecraft no sea tan buena idea ir con la corriente. 😀

Pd: vi el video de destiny y la verda lo haces muy bien... yo en lo personal soy malismo para esto de los videos y mi voz se escucha rarisimo cuando me grabo XD

Última edición:
Buenas amigo, tienes un excente canal donde tienes los nievo que ha salido, tambien como consumidor a la gente le gusta mucho gta5 y cod, asi que puede pensar en esos juegos mas adelante. Cuando veo un canal con mucho minecraft me alejo rapidamente!! Asi que no te lo recomoendo mucho

Personalmente me parece un muy buen trabajo. La verdad muy bien comentado, como alguien con mas tiempo haciendo gameplays. Éxitos en tu proyecto/hobby. Saludos

tenes muy buena diccion, aprovecha eso, con respecto a lo de los juegos no te puedo opinar mucho ya q soy ajeno al tema pero a perseguir los sueños!
saludos

Lo que comenta luis es cierto, y es error que comenten hasta los Vloggers famosillos, mirando siempre lo que suben los de habla inglesa... es logico pensar que que si hay 100mil canales subiendo minecraft no sea tan buena idea ir con la corriente. 😀

Pd: vi el video de destiny y la verda lo haces muy bien... yo en lo personal soy malismo para esto de los videos y mi voz se escucha rarisimo cuando me grabo XD

De hecho he pensado eso mismo de tratar de no subir cosas que otros youtubers ya estan subiendo y que obviamente van a salir en los resultados antes que yo... sin embargo, como lo hago más por hobbie que por dinero, creo que seguiré haciéndolo.

Ahora bien, por otro lado, si me llama y mucho la atención hacer gameplays de juegos no tan comunes porque de verdad que hay juegos indies muy buenos que los grandes youtubers no los pelan.

Gracias por el comentario de que lo hago bien 🙄 espero que si te gustó me sigas en los demás vídeos.

- - - Actualizado - - -

Buenas amigo, tienes un excente canal donde tienes los nievo que ha salido, tambien como consumidor a la gente le gusta mucho gta5 y cod, asi que puede pensar en esos juegos mas adelante. Cuando veo un canal con mucho minecraft me alejo rapidamente!! Asi que no te lo recomoendo mucho

De hecho estoy esperando (con ansias) GTA V en version para Xbox One. También confieso que aunque tengo el juego de minecraft no pienso atiborrar el canal con ese juego en un futuro ya que me pasa lo mismo que a ti: entro a un canal y si veo mucho minecraft me alejo y no porque no me guste sino porque me termina aburriendo ver solo eso.

- - - Actualizado - - -

Personalmente me parece un muy buen trabajo. La verdad muy bien comentado, como alguien con mas tiempo haciendo gameplays. Éxitos en tu proyecto/hobby. Saludos

Muchas gracias amigo por el comentario, siendo sincero, sí que pienso que lo hago modestamente bien, se que lo puedo hacer mejor.... y aunque son mis primeros gameplays comentados, debo confesar que ya antes he hablado en público (conferencias) y creo que eso me ayuda un poco a tenerle menos miedo al micrófono... a lo que si le temo más es al vídeo (yo creo que por que siento raro hablarle a una cámara y no ver la cara de nadie)

1 - Deberías abarcar mas plataformas
2 - El diseño es muy común. Casi todos los canales lo tienen. No me invita a navegarlo.
3 - No hay categorías.
4 - Si es un hobbie, está bien. Si intentas tener alcance, no es la manera.

Mas allá de eso, son solo gameplays sin muchos datos sobre los juegos a analizar. Hay miles de canales iguales. No veo ninguna innovación.

Bueno Aqui Tienes Un Subcriptor Mas