Critiquen Mi foro :D

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
buenas aqui les dejo mi foro para que le hechen un ojo y me digan qe le falta/sobra acepto todas las criticas y intentare hacer algo por arreglarlas 😀 el foro esta en ingles por que haci lo decidi eh xD!

Foro URL: www.solo-privadosco.com:-)

Necesita urgente un logotipo, no se entiende.
Por lo pronto te recomiendo que se lo quites y dejes pura tipografía.

Necesita urgente un logotipo, no se entiende.
Por lo pronto te recomiendo que se lo quites y dejes pura tipografía.

Gracias bueno el problema es que el logo por mas feo que este (yo pienso lo mismo) lo elijieron los mismbros del foro en una encuesta que hice xd revise que no ubiera trampas y la encuesta fue llevada correctamente y ese fue el logo ganador osea no se = y despues aga otra encuesta por que de verdad es feo ese logo y pues yo lo hice para no quedarle mal a la gente del foro mas que nada ya que es la que aporta todo jeje

El theme es agradable, que CMS es?

Lo que me espantó, pero mal mal es la ortografía, horrible! Si deseas tener repercusión deben escribir bien, les dá seriedad a sus comentarios.

El theme es agradable, que CMS es?

Lo que me espantó, pero mal mal es la ortografía, horrible! Si deseas tener repercusión deben escribir bien, les dá seriedad a sus comentarios.

El cms No Tiene Nada De Fama En Los foros De HablaHispana ya que es un cms que esta hecho en china y pues segun veo aya si es famoso jeje Se Llama Discuz buscalo por foros de estados unidos aqui te dejo el foro de soporte oficial en ingles xd

Enlace eliminado

Tienes que mejorar un poco el logo no se entiende casi, Suerte y exito con tu blog 😛8:

Saludos !

Atrás