critiquen mi humilde blog

• Autor Autor Yorugua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente con una plantilla cambiaria mucho el aspecto y mejoraria:encouragement:

Sería ideal si tuviera un sidebar y una plantilla limpia y agradable a la vista. Saludos.

Te recomiendo Cool Blogger Templates

Hola [MENTION=34431]Yorugua[/MENTION] hay muchos mensajes que dicen: "Sorry, something went wrong".

Saludos

[MENTION=34431]Yorugua[/MENTION] te recomiendo amigo que cambies la plantilla aquí puedes encontrar muchas:

Blogger Templates

Plantilla y de acuerdo a esta, un buen logo :encouragement:

muy buen contenido, aunque muy simple la plantilla.

Como ya te dijeron busca una mejor plantilla con sidebar y todo eso. ponele fanpage de facebook.

y no me gusta que al seleccionar cualquiera de estos INICIO | Cursos | Revistas | Wallpapers te abra en una nueva pestaña.

:encouragement:

gracias a todos por sus consejos tomare en cuenta todo

Me gusta como luce a primera vista. Quita la descripción porque indica que el tema que usas es un tema gratuito, o modifica por algo que explica lo que trata tu blog. Veo que tienes problemas en la presentación del texto de las entradas porque algunas palabras están bastante separadas, deberías comenzar por arreglar estos dos aspectos. Ánimo con el proyecto.

bueno algo le hice me gustaria que me dijeran algo de ahora si pueden

La tipografia blanca del logo se pierde en el background, deberias dar mas enfasis y que se destaque más. Saludos🙂

Lo mismo la plantiila, otro detalle es ese dominio no tiene nada que ver con la tematica, tal ves en un futuro compres un dominio con un nombre mas llamativo y acorde a la tematica.

esta de pm el blog

pero solo aparece una entrada

[h=1]El blog se ha eliminado.[/h] Lo sentimos, el blog de video-infinito.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
¿Esperabas encontrarte tu blog aquí? Consulta: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?"

amigos le cambie la plantilla le puse un logo

Atrás