Critiquen mi nueva Red Social

• Autor Autor pablo173
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo173

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, he tomado todos los consejos que pude en mi post anterior, por lo que vuelvo a presentar a mi nueva red social y pedir críticas sobre ella:

Clashu! -> www.clashu.com

Saludos!

Creo que deberías animarla un poco mas amigo darle mas color....

coincido coin el usuario de arriva , esta bien la idea pero el diseno es muy pobre !!

no le veo nada de red social, bueno yo no le veo, solo lo veo como un sitio para compartir imagenes.
como el otro amigo le hace falta color,como que esta muy simple para un sitio de imagenes.

Les agradezco los comentarios. La idea del sitio no es "solo" compartir imágenes. La idea es que sea tan útil para esto, como también para postear una frase corta o un texto largo. Todo debería funcionar bien. Y al mismo tiempo trato que sea sencillo armar una red de contactos y también que sea fácil utilizarlo para mostrar un perfil, un CV, los productos de una empresa, o lo que sea...

El manejo de etiquetas junto a la capacidad de votar publicaciones, tendrá también muchas utilidades. Entre otras cosas servirá para hacer concursos, crear alertas, buscar contenido por intereses, etc.. También servirá para buscar trabajo o productos.

Es cierto que el diseño es un punto débil. Cualquier consejo al respecto, se agradece!

Demasiado sencilla, desde mi punto de vista no es una red social sino un blog donde publicar imágenes que luego son votadas, prácticamente lo típico como los blogs de memes.

Un Saludo y suerte con ello ! :encouragement:

Honestamente amigo cuando entré pensé que me iba a encontrar con una red social, luego me volví al post este de Forobeta para ver si habías dicho "red social" u otra cosa xD no es para desanimarte, es una crítica constructiva, le vas a tener que buscar una vuelta para que parezca realmente una red social 🙂 parece una web de imágenes. Saludos!

no creo que sea una meta eso de para buscar contactos, etc para eso esta facebook,twitter.
bueno dices mucho que ese script no creo que pueda dar, al menos que sepas php o un poco de programación.
e visto muchos sitios con ese script y todos son para imagenes y frase, nunca e visto que sirva de algo mas.
pero no te desilusiones puedes sacar adelante el sitio aunque no creo que como una red social.

Muy sencillo, le falta un buen logo, toda red social tiene su logo con el cual uno dice: Es X red social. Le falta más vida al sitio, otros colores, otro theme.

Les agradezco los comentarios. Las funciones de las cuales hablo existen y (eso si bart!) todo está programado por mi desde cero! Pero sus opinionen reflejan que no se entiende lo que pretendo proponer, así que las tomaré como base para continuar con mi trabajo.
Volveré a postear cuando haga unos cuantos cambios.
Gracias!!

no entiendo bien como funciona...

Tu red social es muy pobre, el diseño es precario y no creo que ofrezcas nada nuevo a los usuarios.

Como le decía a otro usuario anteriormente, existen miles de redes sociales. Sin embargo, las que han tenido éxito las podemos contar con los dedos de una mano. Si quieres triunfar en un sector tienes que innovar.

Coincido en casi todo lo que decís. Pero aun sabiendo que las chances son ínfimas, quiero intentarlo. A pesar de lo precario (espero mejorar eso), SI que ofrezco algo diferente.

Si probás de armar un perfil verás que la simpleza hace posible que gente no tenga mucho para decir, o no entiendo demasiado, pueda armar un perfil bueno, bien visible, etc...

Aunque no se nota, ya llegamos a 1000 usuarios y a 1500 publicaciones.

Vamos a ver si puedo hacer algo más!

Gracias y saludos1

un poco mas de color le vendria bien

Estamos cerca de los 2mil usuarios, el sitio está teniendo su crecimiento, así que lo expongo nuevamente.
Si bien el diseño aun no cambió mucho, hay muchas novedades en cuanto a las funcionalidades:
- registro/logueo vía Facebook
- mensajería
- sistema de comentarios
- top's

Faltan muchas cosas, pero bueno, la verdad es que las críticas me ayudan, así que veamos que sucede..

aperece portal de noticias sinceramente

aperece portal de noticias sinceramente
La temática la define la gente. Hay de todo, y vas refinando lo que te interesa al elegir a quien seguir. Prontamente se mejorará eso con filtros y buscadores.

la idea es buena, si deseas mantener el concepto, te recomendaría modificar el diseño, algo asi:

Enlace eliminado

Exitos 😉.

No me gusta el diseño :ambivalence:

Atrás