Critiquen mi nuevo blog

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, soy nuevo en el mundo del bloggin, quisiera saber su opinion respecto a mi nuevo blog, se que es muy simple pero no quiero algo super cargado de imagenes, prefiero los themes simples.

El blog es nuevo pero el dominio no, tiene un pagerank 2, espero sus criticas, saludos.

Enlace eliminado

Esta bien, pero que temática es? el dominio dice warez, saludos y suerte con tu blog 🙂

Tecnologia/Geek sobre todo, warez nose si colocar o no, ya que adsense lo prohibe. Gracias por tu opinion, saludos 🙂

Quisiera unos consejos de plugins y el diseño, si alguien me pudiera aconsejar, muchas gracias

me parece que debieras de optimizar mas el espacio, aprovecha mas el espacio vacio, no resulta agradable a la vista.

suerte

creo que el diseño es demasiado basico o sencillo yo pondria algo con mas detalle y estilo saludos

El theme no es muy de mi gusto pero no es feo. yo te aconsejo (aunque mucha gente lo hace como tu) que no pongas "enlaces de interés" antes de la publi de adsense ya que se lo pueden tomar como engaño y sancionarte. Suerte con tus proyectos.

diseño

El blog es simple....creo que si cambias el color de fondo negro por otro será mas atractivo.

Lo veo muy sencillo, si lo aprovecharas mejro podrias darle un rendimiento mayor

a mi me gusta la simpleza, pero en mi resolucion de monitor, el espacio vacio es demasiado grande. Tambien mejoraria un poco el header. Me gusta mucho la combinacion de colores monocromatica

Hola quisiera saber que opinan de mi nuevo theme 😛 acepto criticas/sugerencias, saludos

Me parece mucho mejor 😀

Es bueno el diseño pero yo creo que se veria mejor con un solo sidebar para ampliar el espacio del contenido.

Atrás