Critiquen Mi Nuevo Proyecto de tecnologia

• Autor Autor Abdellah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen nombre de dominio, a trabajar más en el theme, ¡ánimo con el proyecto! :encouragement:

Que no te gusto en el theme para modificarlo?

No he dicho que no me guste, sólo lo veo muy sencillo, tal vez sea porque no veo cosas para compartir en redes sociales o porque aún no hay mucho contenido :encouragement: Pero por una parte lo simple del theme me agrada 😛

Gracias marco, integrare botones sociales proximamente, Saludos

Buenas! pues pinta bien, pero estoy con marco, parece muy sencillita, pero no es malo para nada, publica mas cosillas para que tenga contenido, y por ejemplo al menu de inicio, gadgets, etc dale algun estilillo asi chulo (siento no poder aconsejarte mas pero no soy muy bueno con el diseño xD), algo asi como si fuera una barra y al pasar encima cambia de color...lo tipico vamos.

Suerte con el proyecto, saludos!!

Me gusta el sitio :encouragement:, deberías de trabajar en traducir lo que queda del theme.

Muchas gracias por vuestras opiniones, sobre el theme ahora mismo tradusco lo que queda

Me gusta, pero estoy de acuerdo con todos respecto al theme..

Muy buen dominio a trabajar duro! saludos

El sitio está bien.
La única pega que veo es que es de tecnología y es un tema que tiene mucha competencia.

😱 queria comprar ese dominio y no pude, hace cuanto lo compraste?. Mucha suerte con el proyecto!

El teme me gusto ya que es simple y tiene unos colores suabes que creo que lo hacen ver hasta moderno.

Ahora con el logo

Que es eso azul que esta encima de somos?

El eslogan me parece para una tienda de articulos de tecnologia.

El teme me gusto ya que es simple y tiene unos colores suabes que creo que lo hacen ver hasta moderno.

Ahora con el logo

Que es eso azul que esta encima de somos?

El eslogan me parece para una tienda de articulos de tecnologia.

Es el boton (SHIFT) horizontalmente

Atrás