Critiquen mi nuevo proyecto: El Periodismo Digital

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Delta
Bueno, pues después de haber logrado lo que yo creo es la consolidación (al menos en cuestiones de tráfico) de mi proyecto principal, me decidí a empezar con algo que tenía en mente desde hacía meses.
Les presento:

Enlace eliminado

Me gustaría saber qué les parece la selección del theme, los plugins que he instalado y la posición de anuncios. De momento estoy alimentando el sitio antes de empezar con el SEO en serio.
Estaré pendiente de los comentarios.

Gracias a tod@s de antemano!

En general me gusta el estilo tipo revista, pero se pueden mejorar algunas cosas:

El logo, sin duda se puede mejorar muchísimo, después de esto el favicon debe coincidir pues en uno se maneja un color y en el favicon otro.

No es necesario dejar meta en el tema, por rellenar hacemos más lento el blog. Hay que tratar de poner solo lo indispensable.

Hay que traducir lo que haga falta, para que se vea más serio el proyecto desde el comienzo.

Me gusta la colocación de adsense tanto en el single como en el home, para el estilo me parece es de lo mejorcito.

Traducir la plantilla de comentarios.

Crearle alguna cuenta de twitter si es posible, si son noticias locales procurar invitar a los de la comunidad a seguir la cuenta.

Y bueno, ya luego te doy más opiniones 🙂

la verdad que se ve muy bueno el theme, si le cambiaria el logo, en general me gusta, exitos con el proyecto!.

quita la publi de google que te lo estropea mucho

Gracias Carlos, checaré qué puedo hacer solo en cuanto a meterle mano al tema y en lo que no pueda, estaré pidiendo ayuda 😛
Gracias fulipablo, en cuanto esté afinado empezaré a posicionarlo y también empezaré a ofertar en la sección de negocios XD
jorditorre ... y si quito la publicidad de google, cómo se supone que voy a monetizar? >.< jajajajaja

Gracias a todos 😀 Saludos!

Atrás