Critiquen mi sitio de mp3 e ideas para logo

valuegator Seguir

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del foro,

ayer inicie un nuevo sitio llamado SoundFox.org Listen Enjoy and Dance on the Go el cual es un sitio para bajar musica.

No soy muy bueno en el aspecto del diseño y me gustaria si fueran tan hamables de criticar mi pagina, y si se puede sus sugerencias para actualizar mi logo.

Que mas le puedo agregar a mi pagina para que llame mas la atencion? Cualquier sugerencia sera muy agradecida.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
El diseño no es muy vistoso, le falta mucho, solo tiene la caja de busqueda, no hay categorias etc... le tienes que hechar unas horas ;)

Nicoll

Gamma
Redactor
Desde
1 Mar 2013
No entiendo que tienes que ver en el logo el caballo con una web de música. Utilizaría el signo de "play" o una nota musical para el logo y darle color celeste como lo tienen en el "search"

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues se be bien a mi parecer le falta mucho contenido relevante y am le pongo un 7 :3

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo cambiaría el logo, el fondo y la imagen de "MP3".

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Estoy de acuerdo le faltan muchas horas de trabajo aun. Hare los cambios mencionados y me pondre a programarle categorias. La verdad no habia pensado en poner categorias pero veo que si son necesarias.

Con respecto al logo, No se mucho de diseño. Algun diseñador que me recomienden aqui en el foro? que este dispuesto a trabajar conmigo en este proyecto.

No entiendo que tienes que ver en el logo el caballo con una web de música. Utilizaría el signo de "play" o una nota musical para el logo y darle color celeste como lo tienen en el "search"

NO es un caballo :( :( :confused: :confused: jajaja .. como ven ...no soy bueno con diseño...

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Lo siento amigo pero no me gusto nada la página, y te lo digo amablemente. Como dicen los demás le falta diseño. Trata de pensar que el usuario espera encontrar una página con diseño atractivo y sentirse cómodo. Te recomiendo navegar por páginas similares y tomar algunas ideas. el logo podría ser un zorro con audifonos o con bocinas a los lados, cosas asi.