Critiquen mi sitio web por favor

• Autor Autor gantes55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gantes55

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos betas el dia de hoy les dejo mi website para todos uds lo puedan criticar aqui esta mpb tecnomundo

Me parece muy bien amigo, nada mal, lo que si considero necesita mejora es el header o banner superior, solamente eso.

Excelente!! El diseño es excelente, el contenido también. Creo que tendrás éxito!

- - - Actualizado - - -

PD: No pongas formulario de ingreso si no se puede registrar.

- - - Actualizado - - -

PD2: Estaría genial que en cada artículo se muestre la fecha de publicación

Heee, esta muy bueno tu blog!!!. Lo unico que le cambiaría es el logo, parece de un club de soccer, ja.

Por ahí usando colores como grises y azules, o no se que sean más representativos de la tecnología estaría mucho mejor.

El resto del blo es impecable, muy completo.

Saludos cordiales 🙂

Esta genial me agrada el diseño que usaste aunque yo le quitaría la sección donativos "siendo realistas a la gente ni le importa", buen diseño felicitaciones 😛irate:

esta buenisima! el logo es horrible... ! y por ahi mejorar el tiempo de carga estaria bueno!

Coincido con lo del logo, el recuadro rojo con filete celeste con leyenda "tecnología que necesitas" no va con los colores del logo, queda fuera de lugar. Habría que buscar otra forma de resaltarlo.

También colocaría menos entradas en el inicio, 20 me parecen demasiadas. Además poniendo menos, podrías aumentar la cantidad de páginas vistas.

La temática está buena, me gusta. :encouragement:

Espero te sirvan los comentarios que entre todos te hacemos

como se ve este logo test de mejorado .png 5000.webp

Atrás