Critiquen mi sitio web

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como va mi nuevo blog de juegos online, critiquen y califiquen:
LoJuegas

Por que le metes publicidad a tu sitio sabiendo que no recibe muchas visitas?, por que por lo visto no tienes hecho ni el favicon... y le das ganche a la publicidad, recuerda que el exito, el verdadero exito, está en crear cosas sin esperar recibir algo a cambio, ya si empiezas a ganar $ en el futuro es otra cosa aparte, pero al principio no tienes que pensar en eso.

Saludos.

Última edición:
Configura los menu y submenus, la font de la plantilla algo mas animada es una web de juegos no un periódico, contenido, y por último un buen logo.

Cambia el logo, consigue un dominio que no sea el de blogger (si te es posible) y añade más contenido. Vas a tener mucha competencia, te aviso para que no se te frustren expectativas!

Aún te queda mucho trabajo por hacer, pero no pinta mal. Suerte :encouragement:

El logo es muy feo, termina bien la parte de los menus, sinceramente si yo entrara a tu sitio buscando algo y viera que ni los menus están terminados, me salgo inmediatamente a buscar un sitio mas serio.

No tienes nada de contenido en los juegos, no sé como piensas posicionarlo si solo pones los códigos de los juegos.

Atrás