Critiquen mi web sin miramientos

• Autor Autor configuroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

configuroweb

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les comento, actualmente estoy trabajando con un sitio de blogspot, mi página web es https://configuroweb.blogspot.com, actualmente estoy con Adsense, sin embargo por algún motivo no consigo aumentar mis conversiones. ¿La solución podría ser conseguir más tráfico o que me podrían sugerir?

Yo cambiaría un poco el aspecto de la web, algo que sea más llamativo para el usuario, solo veo palabras y más palabras y más palabras, atraería tráfico de esa manera, pondría un máximo de post en el home, ya que hay una larga fila de post y eso por lo menos a mi me incomoda, cambiaría también las columnas, no podría tantos tags ni nada por estilo, es mi opinión jeje, un saludo

Yo te recomendario simplificar un poco mas la home, con menos post o con <!--more--> separar el texto y reducir tanto texto en la home, una plantilla un poco mas actual. El contenido esta espectacular 🙂

Veo que es una plantilla bastante minimalista, si no deseas usar otra podrías optar por cambiar las fuentes y así darle algo más de suavizado. Con respecto al contenido coincido con ErisonHerrera, debes hacer interactuar al usuario en tu sitio (para esto los "more").

Atrás