Critiquen mi web TvMundial.Net

amigon Seguir

Gamma
Redactor
Desde
29 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas estoy por terminar el sitio de Enlace eliminado y quisiera que me dijeran que les gusta y que no, para mejorarla, anteriormente ya estaba trabajando en una dure alrededor de 9 meses con ella y tenia muy buenas ganancias con adsense, pero lamentablemente tuve que venderla, y así nase esta web Enlace eliminado

Hatsue

Beta
Desde
11 Jul 2011
La paguina esta bien, pero creo que tienes que tener mas cuidado con optimizar el estilo.
En sitios como en el Canal de las estrellas, la parte del video se corta y queda muy arriba y ni se puede ver.

Tambien creo que robas demasiado espacio a lo que interesa de la web, los canales, y se lo sedes al chat y a lo de facebook, que ocupan mas de 3/4 de la web, esto es algo amargarte y echa para atrás.

Aun asi el tema esta bastante bien, sigue así.

Espero que te haya servido mi consejo. Saludos.

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Antes que nada mucha suerte con tu pagina.

Quiero comentar que tuve muchos problemas para cargar los "canales" el unico que pude abrir a ratos fue el canal de las estrellas y se escuchaba mal, de igual manera pense que era mi internet pero no fue asi, pues en programas como Justin si los cargo sin problemas :S

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Exito en el proyecto, me gusta el nombre y se ve que tiene futuro. Exito.

Yo optimizaria el diseño , tal cual lo han escrito en un comentario anterior y checaria los colores, la optimización del sitio en cuanto esto puede subir tu rankig de visitas y de que estas regresen.

brownie

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2010
Necesitas modificar algunos de los reproductores que se cortan

ElMaterial

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2011
Tiene muy buen diseño pero demasiado simple te recomendaria o poner un player al incio de la web para mejorar el indice de rebote de la pagina o sea para que no entren y salgan del sitio los videos siempre llaman al usuario a quedarse.

amigon

Gamma
Redactor
Desde
29 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por sus comentarios, me pondré a trabajar en lo que mencionan Gracias de nuevo, Saludos...

blackretro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2010
Buen trabajo amigo,
creo que deberías enlazarla a rojadirecta para los
partidos de hoy y el sabado de la copa america, asi tendrás
muchas visitas. El sitio está práctico y hay variedad de canáles, me gustó ;)