Critiquen mi web

• Autor Autor ciberutilidades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ciberutilidades

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero presentarles mi web Enlace eliminado y me gustaria oir sus criticas y sobre que es lo que le sobra o le falta, algo que mover, etc; desde el diseño hasta el contenido.

Espero oir criticas para poder mejorar :wink1:

muy bueno, me gusto el contenido. suerte con el blog. :burnout:

Criticas demasiado fuetes (si no quieres llorar no las leas) es para mejorar:
- ¿Quién te hizo el header? Tú abuelita con algo que le tapaba los ojos y en Paint ¿?
- Ese favicon rojo que hace ahi, también debe contrastar.
- Siendo un visitante ¿Quiero saber como entrar al panel?
- En donde pongo la palabra a buscar, es mejor fondo blanco parece un velorio ese navbar
- En lo que soy YO no quisiera ver cuanta gente vio tu post, además si hay muuuuy poquita gente ¿para que humillarse?
- Mas sin tilde es igual a PERO, corrige todo eso

Listo

Me gusta bastante tu blog. Suerte.
Saludos.

Tipica respuesta simple, se nota que ni vió tu blog. El header deja mucho que desear y el diseño es muy simple. Yo diría que le hicieras un makeup.

Contenido interesante, pero no me gustó mucho el diseño

-Estas en un sector ultratrillado define mejor donde quieres llegar
-Lo de entrar al panle sobra
-Las estadísticas sobran (bajate el popstats es un plugin bueno o analytics)
-Porque tu Favicon es rojo si nada más de tu web lo es?

A nivel de usuario poco más le veo.

-Estas en un sector ultratrillado define mejor donde quieres llegar
-Lo de entrar al panle sobra
-Las estadísticas sobran (bajate el popstats es un plugin bueno o analytics)
-Porque tu Favicon es rojo si nada más de tu web lo es?

A nivel de usuario poco más le veo.

Deberías ser más original en tus mensajes o leer los otros antes de escribir.

Deberías ser más original en tus mensajes o leer los otros antes de escribir.

Te vas a ganar muy mala imagen amigo Pixel, no entiendo por que cambiaste tanto, tu primer comentario es de lo mas HDP que vi en mucho tiempo, y esta respuesta sin duda es pesima, y me parece que no contibuye en nada.

Yo creo que podrias hacer las siguientes cosas.

1 - Cambiar el Favicon por uno de color azul (que convine con tu theme) puedes buscar alguno en favicon.ico Generator ahi esta lleno.
2 - Cambiar el header default por uno propio (cuando generes dinero puedes pedirle a algun diseñador que te lo haga)
3 - Si te gustan las estadisticas de Histats (al igual que a mi) pon un contador invisible en el HTML de tu pagina y quita ese de la sidebar, lo mismo con el flag counter, el whos amung y el alexa.
4 - Si no me equivoco la publicidad de adsense que tienes en la sidebar no rinde mucho, pero no estoy del todo seguro, me parece que un rectangulo dentro de los posts en el Single.php rendira mas.

Atrás