Critiquen mis blogs

• Autor Autor 20Andres07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

20Andres07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Hace meses que no he colocado nada en este foro hasta hace varios días donde he comentado ya mi experiencia en las ganancias de mis blogs, he incluso he hecho cambios para mejorar la apariencia de ellos, así como tratar de agregar contenido nuevo he interesante.

Lo bueno es que ya no tengo que buscar visitas a mis sitios porque los buscadores me las dan y también ahora ya llegan de personas conocidas (Facebook), no es como cuando empece pero si me gustaría que los vieran para conocer su opinión y no se darme ciertos tips para lograr generar ganancias en Adsense y las otras empresas en las que estoy suscrito.

Estos son mis blogs:

• Videature: En este blog pongo lugares que he visitado y construcciones de mi país, así como poco a poco espero agregar lugares de otras partes del mundo.
  • Andy Sali: En este sitio puedes encontrar sitios de humor latinoamericanos como de otras partes del mundo entre muchas cosas.
  • i-Dinero: Aca enuncio algunas cosas para ganar dinero y mi experiencia en ello.

Gracias por su visita y espero su crítica.

Ahorra para dominios propios! Trabaja en el diseño y oculta la barra de blogger, Exitos :top:

Si no tienes dinero para subirlos en .com o algún servidor así te recomiendo a un dominio .tk y así parece algo mas profesional. Idinero necesita otra plantilla por que el actual no atrae mucho y esta muy bien que tengas pocos anuncios sigue así

Andy salí esta muy bien, lo malo que bajo tienes una "zona muerta" que no ocupa nada, soluciona eso y quedara mas atractiva. VideaTure su pega es el diseño, esa plantilla no "pega" con su contenido y son colores muy oscuros

Espero que te halla ayudado a mejorar!!

Suerte!!!

Gracias por los comentario y ya estoy viendo como aplico sus consejos a mis blogs. Espero que los demás que vean en este thread visiten mis blogs y me puedan seguir ayudando con sus consejos para seguir mejorandolos.

A mi el diseño que mas me ha gustado ha sido el de Videature. El de dinero tienes que cambiarle la plantilla, como te han dicho no atrae mucho. Al menos a mi.

Y lo del dominio, es justo lo que he pensado cuando he visto que era de blogger. Si dices que tienes visitas y todo eso, pues ya estás tardando en tener un dominio propio!!!:viking:

pues estan buenos, pero como todos aqui, faltan dominios

Atrás