Critiquen NoVoyAlCine.Com

• Autor Autor Yefreer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yefreer

Yefreer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Critiquen mi web de peliculas online 🙂
Todas sus Criticas son aceptables, Porfavor Critiquen lo que en verdad esta mal.

Enlace eliminado

La Web: Enlace eliminado

Está bien el theme, aun que ya algo visto. Yo cambiaría el menú y dejaría sólo el Home | Estrenos | Reportar Película | Contacto | Subscribe, así te ahorras espacio

Un mejor logo, no vendría mal

Saludos y suerte

Buen Diseño!

Gracias a todos, por la criticas, tratare de mejorar el logo.

el diseño esta bieeen choteado (pirata,vencido,visto y por demas feo).

si tratas de ser un poco mas original creeme que obtendras muchas visitas.

desarrollen sus ideas.

Si tratas de ser un poco mas original creeme que obtendras muchas visitas.

Desarrollen sus ideas.

ok gracias.

si tratas de ser un poco mas original creeme que obtendras muchas visitas.

desarrollen sus ideas.

Ahí vas como siempre... ¿Tú eres desarrollador de ideas? El theme de animeteka.com es el que viene con el script... Te dije que iba a contestar tus posts

me gusta la web. lo que podrías mejorar son las imágenes de facebook y demás social, en internet tiene muchos packs de imágenes gratis mas llamativos!

Hola, no soy bueno para criticar el diseño, lo que si puedo es felicitarte por el nombre del dominio muy ingenioso.

A mi me llama la atención tu pagina esta genial, deberías de mejorar un poco el logo pero después lo otro esta super bien.

Saludos

A mi me llama la atención tu pagina esta genial, deberías de mejorar un poco el logo pero después lo otro esta super bien.

Saludos

Gracias a todos por sus criticas, "Desde que pueda busco quien haga un mejor logo" veran que con el tiempo esto lo ire mejorando.. esos pequeños fallos no existiran..!

Ahí vas como siempre... ¿Tú eres desarrollador de ideas? El theme de animeteka.com es el que viene con el script... Te dije que iba a contestar tus posts

todas tus contestaciones,corajes,frustraciones o cualquier tema similar o anexo hazmelo saber por mp.

para no incitar el desvirtuo. :dancing:

Atrás