🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Critiquen para mejorar

• Autor Autor Jorge02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge02

Jorge02

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compas!

Les comparto mi sitio web, es sobre noticias locales, tenemos buenos números mensuales y pues nos gustaría mejorar con sus criticas constructivas.

Última edición:
Bueno, lo único que le veo es que deberías de buscar otro tema, más simple y sencillo al momento de la lectura, es tedioso leer y ver mucha información en todas partes, mayormente el lector cuando entra a un artículo es porque en realidad lo quiere leer, si le facilitas eso y lo pones más simple creo que se quedarán más lectores en tu web.

Suerte amigo. 👍

Por mi parte me agradó el diseño, lo veo bien. Lo único que no me terminó de convencer es el logo con el fondo de ese tamaño, quizá extendido quedaría mejor. Éxitos con el proyecto!

En cuanto vendes la nota?

El logo me encanta, deberías de ponerlo en PNG y no con ese fondo, aunque vaya el color del logo con el fondo xd... Pero me encanta el logo,

Si está un poco saturada la página.

Creo que seria bueno que ocultaras el autor de la noticia (o simplemente la dejaras al final de ella) y lo mismo ara los botones de compartir...

1565315291621.webp

Lo digo porque uno entra al post viendo todo menos lo que quieres, sin contar la publicidad claro.

Bueno, lo único que le veo es que deberías de buscar otro tema, más simple y sencillo al momento de la lectura, es tedioso leer y ver mucha información en todas partes, mayormente el lector cuando entra a un artículo es porque en realidad lo quiere leer, si le facilitas eso y lo pones más simple creo que se quedarán más lectores en tu web.

Suerte amigo. 👍

Si estamos tratando de limpiar un poco el sitio, hacerlo mas sencillo de leer. Muchas gracias!

El logo me encanta, deberías de ponerlo en PNG y no con ese fondo, aunque vaya el color del logo con el fondo xd... Pero me encanta el logo,

Si está un poco saturada la página.

Creo que seria bueno que ocultaras el autor de la noticia (o simplemente la dejaras al final de ella) y lo mismo ara los botones de compartir...

Lo digo porque uno entra al post viendo todo menos lo que quieres, sin contar la publicidad claro.

Ya tomo nota de los comentarios, si queremos que sea lo mas limpio para el lector final, aunque desde hace unos meses tenemos buenas métricas de casi 300k al mes, gracias por los comentarios

Atrás