Critiquen.... si pueden

• Autor Autor zeor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zeor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veamos señores, aquí les pongo mi blog, critiquen lo mejor que sepan y aporten sus opiniones. Critiquen las faltas que tiene y lo que le sobra, su estilo y todo lo que quieran, creo que me ayudarán a mejorar
Enlace eliminado
Vamos animaos!!!
😡😡😡:devilish::devilish::devilish:

Si fuera mía le cambiaría el theme 🙂
Suerte con el proyecto.

Ok muchas gracias, lo pensaré

Cambia el theme, menos video y más texto, sino con Adsense y Google te podrá ir mal, muy mal.

Saludos! 🙂

Me tarda una eternidad en cargar, a parte de lo que te han dicho, intentaría optimizar ese punto también. Además, personalmente me gustan más los fondos menos recargados.
Suerte con tu sitio!

es un poco tardado en cargar pero de ahi todo muy bien

Le cambiaría el fondo, le pondría un logo de verdad, en resumen: nueva plantilla.

Si tarda mucho en cargar y el fondo, si hay que cambiarlo.

muchas gracias a todos, con el cargao no se que hacer, pero intentaré probando a ver si poniendo que no se vean todas las entradas, respecto al fondo cuando pueda lo cambio un poco, gracias!

Hola a todos, he cambiado el fondo y he puesto nuevo tema cambiando un poco tambien la estructura espero que os guste como esta ahora xD Enlace eliminado

Coincido con varios comentarios escritos arriba, lo que cambiaria seria la plantilla. A mi me cargo bastante rapido pero si pusieras un poco mas de texto y algunos videos menos quedaria mucho mejor. Suerte!

No se como estaba antes pero cambiaria la tipografia para empezar, el fondo tampoco me convence y tambien modificaria el logotipo, no me gusta como quedan las letras con el fondo negro y el dibujo con un cuadrado blanco..

Sinceramente cuando entre me perdi entre todas las letras que no se donde van cada una ya que no estan separadas la seccion de la Izquierda , Centro y Derecha con el color de la plantilla o theme. Creo que deberias de comentar los videos que subes ya que asi puedes posicionarte con palabras claves. Saludos amigo🙂

Atrás