Critiquen sin dañar mis sentimientos xD

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola compas de la comu , dado que ya presente mi blog ahora lo traigo aca para que me lo critiquen o me den ayudas para que se vea mejor, mi blog es Bromas Pesadas y trolleadas y es un blog que muestra formas para trollear o hacerle bromas pesadas a la gente xD, espero que les guste y que sean sinceros, prefiero sentirme mal por mi fracaso que sentirme bien por mentiras...xD me salió una frase jaja

PD edit: para los que no son CAPASES y no se dan cuenta, para entar en una seccion deben clickear en la imagen segun corresponda... vamos che que la sociedad no está tan mal como para no darse cuenta .-.

Última edición:

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
La plantilla está muy fea... Deberías de buscar en Google plantillas y si encuentras una que te gusta, modificarla para que quede más acorde con tu blog.

Saludos.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La plantilla no me gusta :S ... Logo, entre otras cosas hacen falta xD

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Ok, el teme esta feo… algo mas blanco, con una imagen de cabecera, unas imágenes de bromas en las sidebar y mas contenido, mucho mas contenido… Para seguir quita los acortadores, estos no funcionan cuando un sitio esta recién comenzando, lo que hace es espantar a las personas que visitan tu web, estos los puedes usar después, cuando tengas visitas estables y seguidores que visiten tu sitio temporalmente, en ese momento puedes implementar los acortadotes para ganar dinero.

Escribe mas, la entrada del principio es pobre y no explica nada, si quieres hacer un menú en tu primera entrada ten en cuenta que para eso sirven los menús horizontales y las sidebar laterales, deja las entradas para el contenido. Suerte.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y el blog??? sólo ví una pagina HORROROSA con un fondo que casi me provoca epilepsia.

Donde están las trolleadas? donde están los posts? ..........:s

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
tu plantilla me dio cancer :confused: :confused: :confused:

le falta un bonito logo

ese fondo esta para tirarse de un puente :topsy_turvy:

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Jajaja que seres más (beeep) hay por aquí xD

Bueno primero que nada, la plantilla NO, cámbiala, busca alguna más clara, lo negro ni colores oscuros definitivamente no, búscate un logo, haz más post, algo importante quitale esa molesta barra de Bloger, póngale etiquetas a los lados y demás cosas de utilidad, ya que tener solo un botón +1 ahí como que no!

Por ahora solo se me ocurre eso!

Si quieres tener un sitio más presentable para tus visitantes, debes de trabajar más con el diseño, por ahí leí que apenas estas empezando y esta bien, solo que necesitas enfocarte con un diseño más agradable, si este es tu primer intento, pues bien aunque hay una necesidad urgente de que mejores, sino lo es, bueno cambia tu estilo de trabajo ya!

Saludos

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
disculpa pero la verdad te voy a tener que demandar porque tu blog me dio cancer ocular jajaja no mentiras pero si esta muy feo.... :ambivalence: si quieres me envias un mp y te paso una mejor plantilla para este tipo de web. saludos

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
Y el blog??? sólo ví una pagina HORROROSA con un fondo que casi me provoca epilepsia.

Donde están las trolleadas? donde están los posts? ..........:s

la trolleada es que no hay trolleada :rolleyes:
----------------------------
empeza por agregar contenido y buscar una plantilla agradable

Nebel

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Hola!

Sin duda alguna falta contenido y un mejor diseño... Te sugiero esta plantilla... ideal para la temática de tu blog!!

Saludos y éxitos! :encouragement:

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Busca una plantilla mas bonita y agrégale mas contenido al blog ;)

Vitruvio

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2012
Es complicado meterle mano a esa web... Empieza por la plantilla, por meter algo de contenido y ya luego seguimos... :s

Garviel Loken

Beta
Desde
10 Jun 2013
La plantilla está muy fea... Deberías de buscar en Google plantillas y si encuentras una que te gusta, modificarla para que quede más acorde con tu blog.

Saludos.

+1000 No queda muy bien, la verdad, otro diseño y colores más claros quedarían, en mi humilde y novata opinión, mejor