rinconhamijo
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Viendo tu página no podría cumplir lo que pides en el título. Así que saludo y salgo del hilo.
El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de elbromistatroll.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
Hola compas de la comu , dado que ya presente mi blog ahora lo traigo aca para que me lo critiquen o me den ayudas para que se vea mejor, mi blog es Bromas Pesadas y trolleadas y es un blog que muestra formas para trollear o hacerle bromas pesadas a la gente xD, espero que les guste y que sean sinceros, prefiero sentirme mal por mi fracaso que sentirme bien por mentiras...xD me salió una frase jaja
PD edit: para los que no son CAPASES y no se dan cuenta, para entar en una seccion deben clickear en la imagen segun corresponda... vamos che que la sociedad no está tan mal como para no darse cuenta .-.
jajaja no spoy ese tipo de personas, simplemente cree el blog otra vez desde otra dirección, lo podes o pueden encontarrlo en este tema http://forobeta.com/presume-tu-web-blog/184633-mi-blog-de-trolleadas-y-bromas.html asi que no se alarmen que no les meti ningun vírus y no se nisiquiera como hacerlo jajajaEse blog ya esta eliminado, chequen sus compus que no les halla metido virus xD