Critiquen sin piedad mi blog!!!

• Autor Autor berbeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo muy simple en el buen sentido, pero creo que los colores no combinan del todo bien.

Vas mejorando, sigue en el mismo camino :encouragement:

Deberías corregir los colores, no combinan en nada.

Los colores estan feos pero feos de verdad .

y el menu que esta arriba yo lo moveria ala izquierda , y donde esta el login a la derecha.
ademas la pagina se pierde un poco donde empieza cada tema.
sinceramente no me gusta para nada parece echa con mex.tl

usas blogger?, si es asi hay muchas plantillas la cuales les puedes cambiar muchas cosas

mira esta es la que estoy editando en estos momento
¿Que quiere decir? con blogger solo añadi mi dominio
todavía no la termino , pero cuando este liste la pondré en esta sección para esperar también tu critica .

OTRA COSA
hace tiempo revise un tema que trataba sobre el .tk
y varias personas mencionaron que google ya lo tomaba como cosa mala igual deberias de revisar un poco igual y me equivoco ojala

pero sigue
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::star2::star2::star2:

Cambiar el menú, colores, quitar el acceso desde la barra lateral, logo muy grande, cuando la ves en otra pantalla lo primero que se ve es el formulario de acceso... para empezar

Sin piedad jajaja :encouragement: pero con ánimo para que la mejores.

compra un dominio de verdad, esos .tk son una basura.

No son basura, para proyectos de 4 o 5 días los utilizo y funcionan de maravilla jajaja :encouragement:

no hiciste otro tema ya de esto?

vas mejorando pero hay mejores themes que puedes usar con una vista mas profesional

Es simple pero una plantilla demasiado clásica.

El logo lo veo demasiado grande y queda rozando los límites. Mala redacción y algunos fallos ortográficos además de gramaticales.

La idea está bien pero necesitas mejorar.

Mucho ánimo!! :encouragement: