Critiquen sin temor

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Este blog solo admite a lectores invitados.
http://www.descargando-t.com/

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Desde ya mi primera critica es que te pases a wordpress.

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Este blog solo admite a lectores invitados.
Descargando-T | Your Blog Description

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Desde ya mi primera critica es que te pases a wordpress.

Lo siento, lo tenia oculto :S

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] A mi me gusta... faltaria verlo con más contenido. No me gusta blogger, creo que tarde o temprano terminaras en wordpress xD.

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] A mi me gusta... faltaria verlo con más contenido. No me gusta blogger, creo que tarde o temprano terminaras en wordpress xD.

Si obvio el contenido falta, ya tengo todo el material a subir
A mi me agrada blogger jaja

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Está Bien, Suerte!!!!

PD: Está buena tu plantilla.

U

Usuario eliminado 34503

Si obvio el contenido falta, ya tengo todo el material a subir
A mi me agrada blogger jaja

Me gusta el diseño, no ataca a la vista :encouragement:

En cuanto a blogger lo único que te tiene que preocupar es que al ser una web de películas/descargas infringís el copyright lo que significa infringir las condiciones de uso de Blogger y esto se resume en que de un día para el otro blogger puede cancelarte la cuenta y perdes todo :confused:

Por eso si la web comienza a crecer te recomiendo, al igual que los demás lo hicieron, migrar a wordpress

Suerte!

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Me gusta el diseño, no ataca a la vista :encouragement:

En cuanto a blogger lo único que te tiene que preocupar es que al ser una web de películas/descargas infringís el copyright lo que significa infringir las condiciones de uso de Blogger y esto se resume en que de un día para el otro blogger puede cancelarte la cuenta y perdes todo :confused:

Por eso si la web comienza a crecer te recomiendo, al igual que los demás lo hicieron, migrar a wordpress

Suerte!

Cuando llegue el momento, seguro me cambiare :) gracias por el consejo

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Por que no te ahorras lios desde ahora? .. Tal vez algun dia entres y veas que blogger te baneo y adios cuenta. Ademas, luego necesitaras de alguien que sea experto para migrar a otra plataforma sin perder contenido ni mucho menos posicionamiente. Te falta un poco de vision... a menos que no quieras que tu proyecto crezca y se quede en unas cuantas visitas diarias.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se ve bien
cambiate a wordpress
te dara mucho mas control sobre eldiseño y las funcionalidades del sitio
por ejemplo plugins sociales
insetartar comentarios de facebook en tus post para conseguir trafico social

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
[MENTION=20219]coshi1992[/MENTION] Por que no te ahorras lios desde ahora? .. Tal vez algun dia entres y veas que blogger te baneo y adios cuenta. Ademas, luego necesitaras de alguien que sea experto para migrar a otra plataforma sin perder contenido ni mucho menos posicionamiente. Te falta un poco de vision... a menos que no quieras que tu proyecto crezca y se quede en unas cuantas visitas diarias.

se ve bien
cambiate a wordpress
te dara mucho mas control sobre eldiseño y las funcionalidades del sitio
por ejemplo plugins sociales
insetartar comentarios de facebook en tus post para conseguir trafico social

Se que wordpress es mil veces mejor que blogger, el problema aquí es que intente hacerlo en wordpress y la verdad no le entendí muy bien :( por un tiempo seguire en blogger

Gracias

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
te recomiendo cambiar de plantilla, a alguna con colores mas claros y no oscuros :encouragement:

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012