Critiquen sin temor

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que tu Pag es warez, yo queria crear uno igual, pero me da miedo; por las temas legales...

---------- Post agregado el 28-dic-2013 hora: 17:32 ----------

Veo que tu Pag es warez, yo queria crear uno igual, pero me da miedo; por las temas legales...

Pues creo que para eso existe el aviso legal... desconozco mucho jajaja, investiga por el foro

Hola,

No te recomiendo que hagas un sitio warez, son muy inestables por el aspecto legal... si decides seguir DEBES DE cambiarte a wordpress en BLOGGER NO TENDRÁS FUTURO CON UNA WEB WAREZ.

En general el sitio se ve bien, aunque te recomiendo que mejor tenga un fondo claro.

Saludos! :encouragement:

Sólo quería decir que quizá se puedan poner mas películas en la primera página, para no tener que estar pasando a la siguiente y a la siguiente.

Buena plantilla , el problema es que lo tienes alojado en blogger y esas tematicas no las acepta y estan baneando como locos :s ,tarde o temprano tendras que pasarte a wordpress aunque no lo quieras.

Saludos . 😛8:

Blogger = Warez = Ban

Ves con cuidado bro y mudate a Wordpress

Buena plantilla , el problema es que lo tienes alojado en blogger y esas tematicas no las acepta y estan baneando como locos :s ,tarde o temprano tendras que pasarte a wordpress aunque no lo quieras.

Saludos . 😛8:

Blogger = Warez = Ban

Ves con cuidado bro y mudate a Wordpress

Ok gracias, ya me asustaron todos, empezare a estudiar wordpress jajaja

Saludos

[h=1]Este blog solo admite a lectores invitados.[/h] http://www.descargando-t.com/ No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

bueno yo no pude entrar tampoco, lo que sí te puedo decir es que yo tengo unos 40 sitios de warez, y algunos están muriendo, con cambios drásticos y algunos han sido eliminados, sin embargo he estado migrando hace poco a WP y todo anda perfecto.

Yo te recomendaría que si es warez te alejes de blogger y vayas a WP, ya que blogger anda eliminando dichos sitios.

y no se ve tu sitio web, quería entrar para robarte la plantilla, pero no pude. :witless: jaja broma, suerte con todo amigo!

Luce bien. Me gusta el azul de la página pero el naranja del título no me agrada, aunque resalta creo que no combina. Suerte en el proyecto.

YA ME CAMBIE A WORDPRESS

Puse un theme y lo modifique como pude 🙂

Atrás