Hola
🙂
Ok, primero, es responsive :encouragement: El problema? Cuando está siendo vista en una pantalla grande, continúa apareciendo el menú ese que sale cuando es responsive y en este momento es totalmente inútil. Así que ese menú solo debe aparecer cuando sea necesario, y mientras no, estar con su display none.
Me gusta que los titulares se cambien
🙂
Y ten cuidado con la paleta de colores. Fijate que en la barra donde está el logo es de color amarillo un poco verdoso, y justo abajo tiene una imagen amarillo pollo que es una promoción de warner. Al estar tan cerca de la barra y usar colores tan parecidos salta de inmediato que no es el mismo tono y resulta chocante y poco profesional. Así que, si vas a optar por colocar algo con un fondo unicolor amarillo, que sea exactamente ese que tienes en tu paleta.
Ok, la zona de suscríbete. fijáte que todo el diseño es como por color block, que los colores llegan de extremo a extremo, pero aquí de la nada me presentas un color contenido. Es decir, esta el azul, y tiene un padding y dentro el amarillo. Se ve raro porque va contra todo lo que habías planteado en un principio, va contra el concepto a nivel de disñeo que tenías. ¿Qué hacer? Debe de decir suscríbete, luego amarillo de esquina a esquina y luego el azul. O bien, colocar el logo en su versión amarilla o blanca.
Y lo que dice apuntate, nuavemente me cambiaste el amarillo. Tiene que ser el mismito amarillo de arriba, sobre todo si tienes el bloque de amarillo con el logo tan de cerca.
Y cuidado con los tags en ¿Qué tenemos? faijte que vas comenzando y ya eso está más largo que el contenido del home.
La redacción del footer "no te va a hacer nada malo" :/ no se me hace muy profesional.
Blog Archivos - El Cliente Inteligente
Ahí tienes un post que dice que kindle es el mejor ebook. Nop. Ebook es un libro electrónico, un Ereader es un dispositivo electronico que le permite al usuario leer ebooks.
Volviendo al responsive, cuando se ve en 1040 px ya me lanzas todo en una columna, cosas que podrían ir aún en dos columnas :/ Creo que es para ahorrarse en código y no tener que hacer el "como se vería en celulares" pero por ejemplo. Los banners del principio son extremadamente grandes. Si estoy desde mi tablet tendría que bajar el alto de la pantalla dos veces!! Suena poco, pero es mucho que bajar, y más al principio.
El slide, tranquilamente lo pudiste haber colocando en width 50%, y el de varios en 50% y que éste ultimo cree una dole hilera.
Bueno, espero haberte ayudado
🙂 La plantilla en sí me gusta mucho y es una buena idea. Mucho éxito con tu proyecto
🙂