Critiquenme POR FAVOR:D

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Pues eso, nose que le pasa a mi web q no crece!. Necesito mejorarla sea como sea! Gracias x adelantado 🙂

Enlace eliminado

Hola josesi, en primero lugar creo que ese tema no le viene nada a la tematica, talves usando uno más adecuado para la tematica incrementes clics. En la parte de featured post deberias remover los iconos de twitter y feed y usar unos mas pequeños en otra parte, para que en ese lugar pongas un banner adsense 728x90, eso deberá de funcionar. Esa es mi opinión, saludos.

lo que te digo que adsense algun dia te dira que debes quitar su publicidad por tener en tu dominio el nombre de youtube.

¿Y si cambiamos el theme a uno más acorde a la música? Es una excelente idea que les incluyas a tus videos las letras de las canciones, pero no estaría tampoco de más que dieras detalles sobre el video, el grupo, alguna nota y por supuesto que opines sobre ello. Saludos y suerte.

vale, muchas gracias, en pirncipio el theme no lo cambiaré porque es dificil encontrar buenos y fáciles de usar, y que sean claros como este. El banner y los featrued post si que tengo que hacer algo, pero x ejemplo el Featured post no se como funciona.. :S

No me parece una mal web, pero voy a decirte que es lo que yo suelo hacer. Cuando quiero oir algun tema en concreto o ver algun videoclip, lo busco en youtube directamente, por tanto, en MI caso, tu web no tendría éxito. No se si me explico 🙂

La plantilla es bonita pero por ejemplo el adsense no está bien integrado con la plantilla y hace que el blog se vea raro.

vale vale, muchísimas gracias🙂

Atrás