Critivas constructivas para mi blog

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Me gustaria saber que les parece las modificaciones que hice a mi blog GenMX | Tecnologia, Musica y Entretenimiento lo que cambie fue:

• Logo
  • Zona de banner 125x125
  • Post Relacionados
  • Agregar Tumbnails Automaticos
  • Favicon
  • Zona Banner en Header.
  • Se aceptan sugerencias.

logo.webp

el diseño lo veo bien
el adsense 468x60 no me gusta hay donde esta
en lo personal no me gusta poner reseñas tan cercas
el logo lo veo bien
el favicon tambien me gusta

Se ve muy bien, solo los banners de prueba no me gustan pero pues obvio esos se quitan, por lo demás lo veo muy bien. Suerte y exitos 😀

• Logo: Está bastante bien, aunque la descripción del blog cuesta leer.
  • Zona de banner 125x125: Me gusta, aunque podrías utilizar el estilo clásico del banner 125x125 cuando no está siendo utilizado: Enlace eliminado.
  • Posts Relacionados: Me gusta mucho, aunque se junta con las categorías del artículo.
  • Agregar Tumbnails Automáticos: Muy bueno, en mi blog utilizo lo mismo, te quedó genial.
  • Favicon: Está bien, es el "logotipo del blog" se podría decir y tiene una buena resolución.
  • Zona Banner en Header: Yo lo movería 13px a la derecha y 8px para abajo.

Crítica general: el diseño del blog está bastante bien. Hay algunas desperfecciones en cuanto a combinaciones de colores. Esas imperfecciones pueden ser: en el menú superior no se distinguen mucho los enlaces y el menú de debajo del header se pierde con el fondo del blog. Me gusta bastante la forma en que se muestran los posts del blog y bastante el diseño. Si tomamos como escala del 1 al 10, tu blog tendría un 8 en cuanto a diseño, aunque todabía le falta mucho en SEO y visitas. No he visto muchas bolds ni enlaces internos, tampoco vi títulos tan descriptivos como para el usuario (siempre hablas de tu y no de mi, que es la forma en como buscan los usuarios de Google). Tampoco te veo utilizando mucho los tildes, que si quieres demostrar profesionalidad, debes escribir en español neutro.

Si te gustço mi crítica por favor dejame un dedo verde.

Atrás