Crowfunder es dificil?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos
desde que era joven siempre he querido tener mi rancho, administrarlo,sembrarlo. criar animales... pero es muy dificil juntar lo que vale un rancho 😕 y ganando 5 dolares diario en mi trabajo no creo que pueda tener uno algun dia.....

y pues he visto que hay paginas de crowfunder en mi pais Mexico... pero es tan dificil? que recomiendan... quiero seguir mi sueño

Si tienes bien claro lo que vas a hacer solo queda mostralo a las personas para que ellas te apoyen en eso (es la parte mas dificil) no es solo decir -Dame dinero- Si no que ellos vean lo importante que es para los demas, por ejemplo el valor de tu Rancho podria ser, el entregar una parte de los alimentos o los productos que salga para la gente de bajos recursos que lo necesita. asi podrias enganchar a los que quieran apoyarte. (eso es un ejemplo seguro se te ocurren mas cosas) :encouragement:
Saludos.

Puedes obtener dinero con crowfunder si los patrocinantes ven que tu proyecto beneficiará a la comunidad o a los mismos animales de una manera u otra. Debes crear una propuesta interesante, no te servirá solo un "sueño". Si planteas algo que beneficie a los demás, seguro conseguirás algunos fondos.

Mmm osea, entendí que quieres que la gente te regale dinero para tu propio y único beneficio, porque además de que es tu sueño, no explicas para qué quieres un rancho.

Es como si yo iniciara un crowdfunding para comprar un Ferrari.

Cambia de empleo , pero veo que abres mucho hilos y se nota q no sabes lo q quieres tú mismo.

Mmm osea, entendí que quieres que la gente te regale dinero para tu propio y único beneficio, porque además de que es tu sueño, no explicas para qué quieres un rancho.

Es como si yo iniciara un crowdfunding para comprar un Ferrari.

+1.

Además, creo que el autor del post ni siquiera se ha leído las FAQ básicas de las páginas de crowdfunding. Debería haber empezado por ahí.

Un saludo.