Crowfunding

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos. tengo una duda. tengo un proyecto personal del cual siempre ha sido mi sueño pero no he tenido la capital para iniciar asi que tengo unas dudas....

he leido que kickstart solo son para ciertos paises (soy de Mexico y no incluye Mexico)

asi que he decidido buscar otro crowfunding donde si incluya a Mexico. cual me recomendarian?

y algunos de ustedes tienen experiencia?

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Meterse a uno de esos sistemas no es tan sencillo, generalmente tendrás que dar algo a cambio y verás que los proyectos que se publican son muy avanzados... está difícil la competencia.

Yo tenía una lista que armé para una charla cuando mi pareja presentó mi proyecto de buses en su Universidad (como proyecto futuro de negocios). Pero ella debe tenerla en alguna parte... más tarde le pregunto (está en clase ahora mismo).

idem.

He visto algunos buenos proyectos con poca acogida, como los de Tecnología.

Me imagino que pediran alguna documentación para ver el estado del proyecto , y una correcta presentación multimedia para que los usuarios aporten. 😎

Hola [MENTION=117515]yoshi2[/MENTION]

Meterse a uno de esos sistemas no es tan sencillo, generalmente tendrás que dar algo a cambio y verás que los proyectos que se publican son muy avanzados... está difícil la competencia.

Yo tenía una lista que armé para una charla cuando mi pareja presentó mi proyecto de buses en su Universidad (como proyecto futuro de negocios). Pero ella debe tenerla en alguna parte... más tarde le pregunto (está en clase ahora mismo).

lo que si tengo amm digamos pensando es que he visto que los proyectos sirven para publico general osea hacen algo para el publico, yo quiero hacer algo pero seria mas personal. claro tendran beneficio el publico pero no se daran cuenta que viene de mi....

Pues en México similar a Kickstater se encuentra https://fondeadora.mx/

Si tu idea es una especie de negocio, revisa el sitio del INADEM que suelen dar apoyos para empezar empresas, a veces son incluso a fondo perdido.

Te recomiendo fondeadora.mx
Tienen una seccion dedicada a apoyar proyectos de tecnologia.
Sin embargo, deberas estrablecer muy bien tu idea.
Saludos!

Atrás