Puedo hacer crowfunding en el foro?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, estoy pensndo en un proyecto pero requiero unos $1000 dlls dinero que no tengo 😕 pero me quede con la duda puedo hacer un tema de crowfunding en el foro para asi ayudar a los como yo que tienen proyecto pero no tienen fondo pra empezar? y ayudarnos mutuamente?

gracias

después de lo de carpetilla dudo que alguien invierta sin respaldo

después de lo de carpetilla dudo que alguien invierta sin respaldo

no es un fondo de inversion. es hacer un crowfounding en el foro para ayudarnos mutuamnete

[MENTION=183326]decz[/MENTION] la idea es que sea del foro para el foro :encouragement:

Pues si. Creo que iría en la sección de negocios. Pero se puede hacer, eso sí, es un compromiso y en este foro es serio. No te aconsejo pedir dinero a la ligera, al menos no sin un white paper que respalde todo, ya que no hay garantía de que devuelvas nada si el proyecto no logra su meta.

En la sección de Socios y Emprendimientos.

Si es "del foro y para el foro" entonces no lo podrá llevar un usuario promedio, sino que lo debería llevar la administración (admin o moderadores); desde ya te digo que no será sencillo y llevará tiempo. Si fuese algo más personal, en este caso para ti y tu proyecto, como arriba dijeron debería ser en la sección de Socios y Emprendimientos.

Un saludo,
Caymans

en la zona de socios es lo mas adecuado :encouragement:

Yo te recomiendo que hagas el crowfunding en una plataforma especializada en eso, pero si tu proyecto requiere socios que aporten capital, puedes usar la sección "Socios y Emprendimientos" del foro > https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/

si de hecho ando pensado en uno para mexico que lei en la pagina anterior

pero yo sugeri un crowfound para las personas del foro entre el foro por ejemplo que un ousuario solicite unos 10 dlls para una emergencia y el porque. y los usuarios de buena voluntad haga donaciones para ayudarlo y en un futuro ese usuario tmb pueda ayudar

g

si de hecho ando pensado en uno para mexico que lei en la pagina anterior

pero yo sugeri un crowfound para las personas del foro entre el foro por ejemplo que un ousuario solicite unos 10 dlls para una emergencia y el porque. y los usuarios de buena voluntad haga donaciones para ayudarlo y en un futuro ese usuario tmb pueda ayudar

g

Dudo que logren algo asi, de "usuarios de buena voluntad haga donaciones", si estan en el foro, es para hacer negocios, recibir algo a cambio. No es un foro de obras de caridad.

Siempre puedes pedir un prestamos a devolver en X tiempo si crees que el proyecto es bueno etc etc

No tiene ningun sentido lo que dices... quieres que te financien un proyecto por que si?

Un crowfunding es con la idea de financiar o alguna necesidad medica o algun producto que nos podria llegar a gustar y que solo tu puedes elaborar. No podes pedir que se te regale dinero para invertir por que si xd

Atrás