Crucero OrgÃ*a: La Nueva Aventura Sexual en el Mar

• Autor Autor drones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja! esto me hace recordar la pelicula Boat trip (El crucero de las locas) [YOUTUBE]FGgCitZzHwA[/YOUTUBE] :witless: Y las suecas Mamma mia que buenas estaban 😎

Perfecto cuanto cuesta? O acaso los demas cruceros crees que son otra cosa ? Al menos estos tienen el valor de poner nombre a las cosas jaja

Jajajajaja! esto me hace recordar la pelicula Boat trip (El crucero de las locas) [YOUTUBE]FGgCitZzHwA[/YOUTUBE] :witless: Y las suecas Mamma mia que buenas estaban 😎

Será un todos contra todos 😎

Donde puedo reservar???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Creo que resultarán yendo más hombres que mujeres:distant:

¿Os imagináis que sólo consiguieran embarcar a un despistado pasajero?

Puede suceder.

Patrocinadores oficiales del crucero VIH , SIFILIS , GONORREA hpt. 😉

Vamo a proba , para tilal

Más falso que los senos de maribel guardia

la pagina sin fundamento ni nada

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://actualidad.me/index.php/2016/06/15/primer-crucero-orgia-de-la-historia-seria-lanzado-en-el-2-017/

"index.php" eso en el 2016 el que tenga eso que se vaya para la chinga... xd

Pues o se llevan sexo servidoras como alguno las habéis llamado, o aquello será un campo de nabos....

Patrocinadores oficiales del crucero VIH , SIFILIS , GONORREA hpt. 😉

Yo creo que los patrocinadores son los laboratorios que venden medicamentos para ese tipo de enfermedades 🙂

Ya desde el principio lo iría descartando, porque no quisiera pescar alguna enfermedad venérea

que loco suena eso

¿Primero? Creo recordar que no es el primero ¿o será que el anuncio que había visto en televisión era de este mismo? ¿O sea que todavía no ha zarpado? ¿Y por qué nadie me ha invitado?????? :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue: