Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Quizás hay un error en los dígitos ya que ni siquiera las de USA tienen ese costo.Me encontré esto:
Ver el archivo adjunto 1254515
Y si no me equivoco, muchos venden las cuentas de Crunchyroll Argentina, que eran baratas, pero si ahora aumenta un 1200% creo que les cago el negocio a muchos 🤔
Posiblemente te dio por error una cuenta con facturación legal.Eso me recordó, tengo una cuenta que me costó 1usdt por 1 año de una usuaria de aqui del foro, la terminaron baneando porque sus cuentas cayeron y no reembolso, yo llevo ya meses con mi cuenta de mega fan por 1usdt, raro no.
Sería que pasa de 3,5 dólares a 40 dolaritos 😱
Pues te recomiendo animelife.net los animes en emisión están en 1080p y de momento prácticamente no tiene publicidad3.5$ anuales conseguías cuentas?
Quien te las vendía? Jajajaja para saber
Está difícil dejar Crunchyroll aún con eso, ver online en HD es un lujo que no te da alguna página por ahí con mil anuncios y descargar es una pereza xd
Pues te recomiendo animelife.net los animes en emisión están en 1080p y de momento prácticamente no tiene publicidad
ya esta aplicado el precio, sale 50 usd el año ni los propios argentinos consumiremos 😂seguramente, como muchos afirmais será un error ya bien de coma, ya bien de un 9 de más... no puede ser tan brusca la subida...ni siquiera las cryptomonedas no pegan esas subidas jajaaj
otra cosa, donde sale barato hacerla (aparte de argentina) ? se necesita vcc de ese pais? necesito un poco de luz sobre el asunto... graciasss
3799 pesos = $4.35 al año
43999 pesos = $50 al año
Creo que le han agregado un 9 de mas por error. Ningun streaming vale eso en ningun pais.
Gracias a Milei ahora Argentina es un país rico y teneís que pagar como ricos. Deberias de estar contento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?