Crunchyroll va aumentar más de 1000% Su plan Anual

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me encontré esto:

IMG_20240501_215725.webp

Y si no me equivoco, muchos venden las cuentas de Crunchyroll Argentina, que eran baratas, pero si ahora aumenta un 1200% creo que les cago el negocio a muchos 🤔

Sería que pasa de 3,5 dólares a 40 dolaritos 😱

Creo que el negocio sigue siendo las de Turquía.

Ya que su precio original es de $1.12 USD aprox y aumenta a $2.17 USD aprox.

Comento porque ya recibí correo sobre el aumento en cuentas Turquía.

Espero les sirva

Adjuntos

• Screenshot_20240501_191505_Gmail.webp
    Screenshot_20240501_191505_Gmail.webp
    32,5 KB · Visitas: 64
wtf un cambio muy brusco.

Me encontré esto:

Ver el archivo adjunto 1254515

Y si no me equivoco, muchos venden las cuentas de Crunchyroll Argentina, que eran baratas, pero si ahora aumenta un 1200% creo que les cago el negocio a muchos 🤔
Quizás hay un error en los dígitos ya que ni siquiera las de USA tienen ese costo.

Debería ser quizás $4399.99 pesos Argentinos.

De pronto pongan una corrección o esperar a que se facturen para saber la verdad.

Disculpas, no me había percatado que eran ANUALES los costos, y allí si podría tener ese aumento tan drástico pues ya vieron que se está fugando plata de ese lado y como todos los servicios están emparejando pues no sé quedarán atrás para seguir vendiendo a precio conveniente para ellos.

Ya su precio ya fue modificado, los que vendía la suscripción anual de Crunchyroll se le acabo el negociado xD estoy viendo que todo los servicios streaming se están adaptando al dólar todas sus suscrición en todo los paises de latinoamerica.

Eso me recordó, tengo una cuenta que me costó 1usdt por 1 año de una usuaria de aqui del foro, la terminaron baneando porque sus cuentas cayeron y no reembolso, yo llevo ya meses con mi cuenta de mega fan por 1usdt, raro no.

Última edición:
Eso me recordó, tengo una cuenta que me costó 1usdt por 1 año de una usuaria de aqui del foro, la terminaron baneando porque sus cuentas cayeron y no reembolso, yo llevo ya meses con mi cuenta de mega fan por 1usdt, raro no.
Posiblemente te dio por error una cuenta con facturación legal.

por fin cual seria el precio en dolares? porque hablan de pesos. No creo que sea de 4$ a 40$ es cierto?

3799 pesos = $4.35 al año
43999 pesos = $50 al año

Creo que le han agregado un 9 de mas por error. Ningun streaming vale eso en ningun pais.

Yo la mía personal la Page de Pakistán y me salió como 8 dolares el año y todavía no me ha llegado correo de q la van a sabir

Sería que pasa de 3,5 dólares a 40 dolaritos 😱

3.5$ anuales conseguías cuentas?

Quien te las vendía? Jajajaja para saber

Está difícil dejar Crunchyroll aún con eso, ver online en HD es un lujo que no te da alguna página por ahí con mil anuncios y descargar es una pereza xd

3.5$ anuales conseguías cuentas?

Quien te las vendía? Jajajaja para saber

Está difícil dejar Crunchyroll aún con eso, ver online en HD es un lujo que no te da alguna página por ahí con mil anuncios y descargar es una pereza xd
Pues te recomiendo animelife.net los animes en emisión están en 1080p y de momento prácticamente no tiene publicidad

Pues te recomiendo animelife.net los animes en emisión están en 1080p y de momento prácticamente no tiene publicidad

Habrá que probarla, la vi por encima, puse un capitulo random y si va todo fluido un poco de publicidad pero se ve bien

Hmmm ahora que esté por vencer mi crunchy la pruebo bien como tal, mientras la dejo guardada

seguramente, como muchos afirmais será un error ya bien de coma, ya bien de un 9 de más... no puede ser tan brusca la subida...ni siquiera las cryptomonedas no pegan esas subidas jajaaj

otra cosa, donde sale barato hacerla (aparte de argentina) ? se necesita vcc de ese pais? necesito un poco de luz sobre el asunto... graciasss

seguramente, como muchos afirmais será un error ya bien de coma, ya bien de un 9 de más... no puede ser tan brusca la subida...ni siquiera las cryptomonedas no pegan esas subidas jajaaj

otra cosa, donde sale barato hacerla (aparte de argentina) ? se necesita vcc de ese pais? necesito un poco de luz sobre el asunto... graciasss
ya esta aplicado el precio, sale 50 usd el año ni los propios argentinos consumiremos 😂

3799 pesos = $4.35 al año
43999 pesos = $50 al año

Creo que le han agregado un 9 de mas por error. Ningun streaming vale eso en ningun pais.

Como que no?

En Europa casi todos los servicios streaming cuestan mínimo unos 50 euros al año o bastante mas.

Gracias a Milei ahora Argentina es un país rico y teneís que pagar como ricos. Deberias de estar contento.

Gracias a Milei ahora Argentina es un país rico y teneís que pagar como ricos. Deberias de estar contento.

Pagan como ricos pero siguen igual o mas pobres que antes, menudo genio el Milei 😂

Atrás