Crypto Wall Street Beta

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si con esto hay que tener mucho cuidado, esta claro que las acciones, criptomonedas y demas activos que ellos anuncian previamente ya las han comprado con mucha antelación y para cuando avisan ya es tarde, asi que es muy probable que estas estrategias no funcionen por que la gente ya no les come el cuento, pero si es verdad que a nivel general tienen mucha influencia. Solo hay que estar pendiente de la información que este corriendo y que esta sea un verdadero pump como el de DOGE para saber donde aprovechar.

Que bonito subidón pego Binance Coin-BNB.

Última edición:
El btc hoy debería subir, al menos 35.000-35.900, veamos... la incógnita es como reaccionaran los osos con la noticia de cnbc

Yo creo que la podemos ver este año o el otro en 100$, Binance no esta obsesionado con verla en un precio alto, ellos apuntan más a aumentar su volumen más que cualquier otra cosa, hoy sale BINANCE PAY

Escuche hablar mucho de ADA cardano últimamente, qué opinan de está moneda? Creen que es momento de comprar?

Escuche hablar mucho de ADA cardano últimamente, qué opinan de está moneda? Creen que es momento de comprar?
Creo que el momento de compra ya pasó desde ayer y hoy la gente empezo a hablar de ella porque está subiendo, pero recuerda que cuando la moneda subió ya es tarde para comprar.

Probablemente haya sido un pump porque desde ayer han estado hablando obsecionadamente de ella y de EOS en los chats de pump en telegram xD

Este tema servirá tambien para eso, ser bueno para ir comentando las crypto que están sonando para analizarlas entre todos y ver si esta buena para invertir y aprovechar siempre antes los pump.

Este tema servirá tambien para eso, ser bueno para ir comentando las crypto que están sonando para analizarlas entre todos y ver si esta buena para invertir y aprovechar siempre antes los pump.
Mañana se viene un PUMP 15:00 GMT y otro 12:00 AM PST, te digo algo... Tengo tiempo tradeando y había oido de los pump pero nunca como están ahora, creo que participaré en ambos pumps para probar como funcionan (con poco capital por supuesto).

Me interesa el tema dejo mensaje para seguir leyendo

¿Qué alt?

Alguien puede pasar el link de los grupos de telegram así para ver si vale la pena invertir

Donde han visto información de ALT? Se ve bien lejano un pump para esa!
Creo se refería a Altcoin, me parece bien que este tema sea bueno para ese tipo de análisis

Metí unos dolaritos a sushi más temprano, viene con una buena tendencia estos días, de por si hoy ya me va dejando algo.
La pienso dejar a mediano plazo igual, ustedes como la ven?

Metí unos dolaritos a sushi más temprano, viene con una buena tendencia estos días, de por si hoy ya me va dejando algo.
La pienso dejar a mediano plazo igual, ustedes como la ven?

hay una que se llama sushi? 🤤 Me dió hambre

Puro humo les salió bien con el DOGE por que mucha gente se sumó pero ahora quedaron en evidencia.

Si lo que paso con el doge, es que la estrategia no estaba al descubierto por ser la primera con que la hacían; luego es obvio que lo que están haciendo es para beneficio del grupo que inicia esas tendencias, obviamente lo hacen inversores de cierta fuerza.

Indudable que con el doge les salio perfecta la jugada, ya lo dije en el post que inicialmente había publicado , que esto se estaba convirtiendo en un juego de ajedrez y así parece que fue, pero se les acabo la pólvora con esa estrategia.

Esque Doge siempre fue un poco la cripto "juguete" 🙂
Creo que hay decenas de criptos con poco valor que pueden hacerle mucho impacto pocas personas...

Dejo esto por aqui y me marcho. 🖐

Amigos no se metan en esos bombeos no es sano.