V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Igual sé más que tú, pero no de esa plataforma. Deberías respetar y ceñirte a la pregunta, si no la sabes no responda.Te aconsejo que no compres nada por que veo que no sabes mucho de esto y vas a perder dinero, tienes que leer o ver videos en youtube de como comprar, como hacer trading, como colocar ordenes OCO. Si no sabes nada de eso ni pienses en meter dinero, no te dejes llevar por el FOMO.
El problema es que hay mucho flojo en esto que quiere que todo se lo digan, ahí deje unos links a ver si los lees primero antes de estar preguntando cosas básicas.Igual sé más que tú, pero no de esa plataforma. Deberías respetar y ceñirte a la pregunta, si no la sabes no responda.
Donde estan los enlacesEl problema es que hay mucho flojo en esto que quiere que todo se lo digan, ahí deje unos links a ver si los lees primero antes de estar preguntando cosas básicas.
En la primera pagina de este tema esta todo, pero de Binance es el que mas se usa y creo que aquí en el foro todos usamos ese exchange!Donde estan los enlaces
lo dicen a la hora exacta para no fastidiarlo.... si eres rápido, puedes hacer caja, o perderlo todo xda que moneda?
En Uphold pasa algo que no muchos se dan cuenta, y es que si el market del BTC es de 37000 ellos lo ponen a 37100 pero te dicen que es cero fees, claro ya te inflan el precio del BTC y ahí agarran su "comisión".No termino de entender bien los números de uphold 🤔
Pasa que cuando cambio de una moneda a otra dentro de la misma plataforma, abajo me dice "comisión 0%" hago el cambio y en 3 oportunidades he visto que me saca parte del intercambio, sus céntimos. No sé para qué ponen comisión 0 si igual te la terminan cobrando. 🙄 mejor que sean claros desde el principio y anuncien qué % te quitan en el mismo momento de hacer el cambio.
Ver el archivo adjunto 447909
¿En binance hay comisión por cambiar monedas dentro de la misma plataforma?
Edit: ya revisé un apartado en uphold, y dicen que de cada transacción te sacan un pocentaje mínimo... "0% Commissions, 0% credit/debit card deposits, 0% withdrawal fees
We are now significantly less expensive than most platforms in the retail cryptocurrency sector. We no longer charge trading commissions, or deposit & withdrawal fees*, with a limited number of exceptions**. We now include a small spread of typically 0.8-1.2% in the price you pay to buy bitcoin and other cryptocurrencies in the United States. If you live outside the U.S., you'll pay a little more. Our spread can be as low as ~40bps, depending on your individual trading pattern and volume."
Igual pienso que deberían mostrar claramente el monto de comisión antes de hacer la transacción, y no poner "comisión 0%", porque en realidad no lo es 🤔
gracias!En Uphold pasa algo que no muchos se dan cuenta, y es que si el market del BTC es de 37000 ellos lo ponen a 37100 pero te dicen que es cero fees, claro ya te inflan el precio del BTC y ahí agarran su "comisión".
Binance por su parte tambien tienes comisiones pero varían según el nivel de VIP que tengas, te dejo la tabla de los fees:
https://www.binance.com/es-LA/fee/schedule.
gracias!
Denante cuando estaba metida en la web de binance, leí en alguna parte que ellos también hacen eso de inflar el precio, pero al menos te lo avisan, en uphold el tema de las comisiones te lo ponen como 0% y allí te ponen un enlace pequeño a otro apartado en donde dice que por cada transacción te sacan hasta el 1,2% de esta.
@yoshi2 El primero de Febrero les dije que compraran TWT nadie le presto atención a mi comentario. 🙁🔸Compren TWT 🛡️.
Investiguen si les interesa . 👍
DOGE se esta moviendo atentos!
sorry no lo puse atencion, :S es que apenas voy empezando yo en este mundo es mi segundo dia de hecho jeje pero qusieira aprender tengo ahi unos miles de dlls para invertir...@yoshi2 El primero de Febrero les dije que compraran TWT nadie le presto atención a mi comentario. 🙁
Este token para 2021 debe dar un 2000% de profit comprando en los valores que tiene hoy dia.
Pero el Doge ya aburre. Sube un 5%, baja un 5%, sube un 10%, baja un 10% es como que ni fu, ni fa jajajjajajja y yo que los cambié por otra porque veía que el doge bajaba y bajaba 🤣
Si jajaja pero rally del DOGE sigue, a todo por el BTC y el ETH que estan subiendo fuerte.Pero el Doge ya aburre. Sube un 5%, baja un 5%, sube un 10%, baja un 10% es como que ni fu, ni fa jajaj
Pero el Doge ya aburre. Sube un 5%, baja un 5%, sube un 10%, baja un 10% es como que ni fu, ni fa jajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?