Crypto Wall Street Beta

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te aconsejo que no compres nada por que veo que no sabes mucho de esto y vas a perder dinero, tienes que leer o ver videos en youtube de como comprar, como hacer trading, como colocar ordenes OCO. Si no sabes nada de eso ni pienses en meter dinero, no te dejes llevar por el FOMO.
Igual sé más que tú, pero no de esa plataforma. Deberías respetar y ceñirte a la pregunta, si no la sabes no responda.

Igual sé más que tú, pero no de esa plataforma. Deberías respetar y ceñirte a la pregunta, si no la sabes no responda.
El problema es que hay mucho flojo en esto que quiere que todo se lo digan, ahí deje unos links a ver si los lees primero antes de estar preguntando cosas básicas.

El problema es que hay mucho flojo en esto que quiere que todo se lo digan, ahí deje unos links a ver si los lees primero antes de estar preguntando cosas básicas.
Donde estan los enlaces

El Ethereum-ETH reventando máximos.

No termino de entender bien los números de uphold 🤔

Pasa que cuando cambio de una moneda a otra dentro de la misma plataforma, abajo me dice "comisión 0%" hago el cambio y en 3 oportunidades he visto que me saca parte del intercambio, sus céntimos. No sé para qué ponen comisión 0 si igual te la terminan cobrando. 🙄 mejor que sean claros desde el principio y anuncien qué % te quitan en el mismo momento de hacer el cambio.

Screenshot_2.png

¿En binance hay comisión por cambiar monedas dentro de la misma plataforma?

Edit: ya revisé un apartado en uphold, y dicen que de cada transacción te sacan un pocentaje mínimo... "0% Commissions, 0% credit/debit card deposits, 0% withdrawal fees
We are now significantly less expensive than most platforms in the retail cryptocurrency sector. We no longer charge trading commissions, or deposit & withdrawal fees*, with a limited number of exceptions**. We now include a small spread of typically 0.8-1.2% in the price you pay to buy bitcoin and other cryptocurrencies in the United States. If you live outside the U.S., you'll pay a little more. Our spread can be as low as ~40bps, depending on your individual trading pattern and volume."
Igual pienso que deberían mostrar claramente el monto de comisión antes de hacer la transacción, y no poner "comisión 0%", porque en realidad no lo es 🤔

No termino de entender bien los números de uphold 🤔

Pasa que cuando cambio de una moneda a otra dentro de la misma plataforma, abajo me dice "comisión 0%" hago el cambio y en 3 oportunidades he visto que me saca parte del intercambio, sus céntimos. No sé para qué ponen comisión 0 si igual te la terminan cobrando. 🙄 mejor que sean claros desde el principio y anuncien qué % te quitan en el mismo momento de hacer el cambio.

Ver el archivo adjunto 447909

¿En binance hay comisión por cambiar monedas dentro de la misma plataforma?

Edit: ya revisé un apartado en uphold, y dicen que de cada transacción te sacan un pocentaje mínimo... "0% Commissions, 0% credit/debit card deposits, 0% withdrawal fees
We are now significantly less expensive than most platforms in the retail cryptocurrency sector. We no longer charge trading commissions, or deposit & withdrawal fees*, with a limited number of exceptions**. We now include a small spread of typically 0.8-1.2% in the price you pay to buy bitcoin and other cryptocurrencies in the United States. If you live outside the U.S., you'll pay a little more. Our spread can be as low as ~40bps, depending on your individual trading pattern and volume."
Igual pienso que deberían mostrar claramente el monto de comisión antes de hacer la transacción, y no poner "comisión 0%", porque en realidad no lo es 🤔
En Uphold pasa algo que no muchos se dan cuenta, y es que si el market del BTC es de 37000 ellos lo ponen a 37100 pero te dicen que es cero fees, claro ya te inflan el precio del BTC y ahí agarran su "comisión".

Binance por su parte tambien tienes comisiones pero varían según el nivel de VIP que tengas, te dejo la tabla de los fees:
https://www.binance.com/es-LA/fee/schedule.

Última edición:
En Uphold pasa algo que no muchos se dan cuenta, y es que si el market del BTC es de 37000 ellos lo ponen a 37100 pero te dicen que es cero fees, claro ya te inflan el precio del BTC y ahí agarran su "comisión".

Binance por su parte tambien tienes comisiones pero varían según el nivel de VIP que tengas, te dejo la tabla de los fees:
https://www.binance.com/es-LA/fee/schedule.
gracias!

Denante cuando estaba metida en la web de binance, leí en alguna parte que ellos también hacen eso de inflar el precio, pero al menos te lo avisan, en uphold el tema de las comisiones te lo ponen como 0% y allí te ponen un enlace pequeño a otro apartado en donde dice que por cada transacción te sacan hasta el 1,2% de esta.

Entré a stmx con 25 usdt cuando pasaste el dato y me sali hace un rato con poquito más que el doble ajajaj gracias!! @lepeee

gracias!

Denante cuando estaba metida en la web de binance, leí en alguna parte que ellos también hacen eso de inflar el precio, pero al menos te lo avisan, en uphold el tema de las comisiones te lo ponen como 0% y allí te ponen un enlace pequeño a otro apartado en donde dice que por cada transacción te sacan hasta el 1,2% de esta.

Creo que de momento conviene Binance, yo me salí de Uphold por esto mismo que comentas.

cual sera la proxima moneda para atacar?

🔸Compren TWT 🛡️.

Investiguen si les interesa . 👍
@yoshi2 El primero de Febrero les dije que compraran TWT nadie le presto atención a mi comentario. 🙁

Este token para 2021 debe dar un 2000% de profit comprando en los valores que tiene hoy dia.

Dogecoin-DOGE se esta moviendo atentos!

Última edición:
@yoshi2 El primero de Febrero les dije que compraran TWT nadie le presto atención a mi comentario. 🙁

Este token para 2021 debe dar un 2000% de profit comprando en los valores que tiene hoy dia.
sorry no lo puse atencion, :S es que apenas voy empezando yo en este mundo es mi segundo dia de hecho jeje pero qusieira aprender tengo ahi unos miles de dlls para invertir...

donde conseguiste la info?

Están ahora con las cripto que menos conoce la gente, que nadie se imaginan cuál sera

Pero el Doge ya aburre. Sube un 5%, baja un 5%, sube un 10%, baja un 10% es como que ni fu, ni fa jajaj

Así es, por eso me salí de ahí, tienes que estar literalmente todo el día pendiente pegado a los gráficos y meter al menos unos cientos de dólares para que también la inversión de tiempo valga la pena cuando te salgas y veas las ganancias (si es que las ves).

Yo metí $10 cuando empezó el tema (sólo para ver que pasaba), y cometí el error de no salirme cuando había subido a $17, quise esperar y luego vi que bajaba y bajaba 🤣 de los 10 (que llegaron a $17,xx) quedé en $6 y esos $6 los pasé a ether mejor, que ha subido ultimamente pero igual es estable a largo plazo.

Ese boom de que el doge subía y subía ya pasó (creo yo).

menos mal que para probar puse monto pequeño, me imagino esos valientes que meten cientos o miles y les pase igual

Atrás