Crypto Wall Street Beta

• Autor Autor Elliiott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo comencé a surfear en el MITH lo veo como flojo sube y baja, con el modo surfista llevo un 5% de profit de momento 🤣.
@Elliiott de donde es la información que el próximo objetivo es esta cripto?

Yo comencé a surfear en el MITH lo veo como flojo sube y baja, con el modo surfista llevo un 5% de profit de momento 🤣.
@Elliiott de donde es la información que el próximo objetivo es esta cripto?
Lo publicaron en el Telegram hace unas horas pero luego lo borraron, por eso digo que hay que esperar y analizar bien antes de entrarle, según a las 9:30AM PST van a dar alguna información asi que atentos. Hay que irla viendo por que yo tambien la veo muy floja!

Bueno algo raro esta pasando con Ripple (XRP).

Dicen en el grupo de Telegram que a las 9:30AM PST nuevo Pump 🚀.

Última edición:
Menos mal me salí del MITH y del Dogecoin, se fueron a pique de momento..

Menos mal me salí del MITH y del Dogecoin, se fueron a pique de momento..
Si yo estuve esperando el repunte pero nunca lo dieron, vamos a ver que pasa, atentos a la nueva información por que se esta cocinando algo.

Bueno algo raro esta pasando con Ripple (XRP).

Dicen en el grupo de Telegram que a las 9:30AM PST nuevo Pump 🚀.
No creo que intenten subir el Ripple (XRP), tiene un marketcap bastante alto, sin embargo, en este mundo de las crypto cualquier cosa puede pasar...

No creo que intenten subir el Ripple (XRP), tiene un marketcap bastante alto, sin embargo, en este mundo de las crypto cualquier cosa puede pasar...
Yo pienso lo mismo, pero como dices si se volcán 300mil personas lo hacen volar.

Segun ahora y que el nuevo Pump 🚀 es Nebulas-NAS vamos a ver si de verdad se viene arriba.

Última edición:
Es hora de entrar en el par NAS/BTC está abajo...

Adjuntos

• Screenshot_20210130-123712.webp
    Screenshot_20210130-123712.webp
    40,3 KB · Visitas: 24
Es hora de entrar en el par NAS/BTC está abajo...
Tu los sigues en TELEGRAM ??

No hay que entrar de golpe por que con MITH paso igual lo subieron al 100% antes de que avisaran y bajo de golpe. Creo que hay que esperar que repunte, pero no creo. Hay algo turbio en cuanto a eso, ellos avisan cuando ya va de bajada por eso nunca me he anticipado a comprar nada de lo que avisan.

Última edición:
Mucho cuidado, quizás avisan tarde para que TODO EL MUNDO META DINERO y los coja en la subida, luego quitan sus beneficios! Ellos invierten cuando está en el suelo y cuando pega un subidón AVISAN.

Mucho cuidado, quizás avisan tarde para que TODO EL MUNDO META DINERO y los coja en la subida, luego quitan sus beneficios! Ellos invierten cuando está en el suelo y cuando pega un subidón AVISAN.
Si eso es lo que he estado viendo, igual paso con el DOGE mucha gente esta aferrada y la verdad la ola ya paso, hay alta manipulación por eso creo que hay que ver las monedas que están teniendo ese subidón antes, para aprovechar el subidón y cuando vaya de bajada ya sacamos beneficios.

Si, eso mismo me puse a analizar, tiene el mismo gráfico del MITH, y eso me frenó... No entrar arriba y meter solo lo que puedas perder

Desde el desconocimiento pregunto:

¿No tiene más lógica que lo que están haciendo ahora es subir una crypto en privado y, cuando ya ha alcanzado un precio inflado, hacerlo público para que entren compras masivas a ese precio en el que ellos ya pueden vender y sacar un buen profit? Consiguen que entre liquidez a un precio al que, si no fuese por la euforia que se ha levantado en estos días por lo de GameStop y el Doge, nadie compraría.

Mientras ellos ganan, todo el que entre al trapo perderá su dinero. Yo lo estoy viendo claro.

Edit: Ya veo que no soy el único que piensa esto.

¿No tiene más lógica que lo que están haciendo ahora es subir una crypto en privado y, cuando ya ha alcanzado un precio inflado, hacerlo público para que entren compras masivas a ese precio en el que ellos ya pueden vender y sacar un buen profit? Consiguen que entre liquidez a un precio al que, si no fuese por la euforia que se ha levantado en estos días por lo de GameStop y el Doge, nadie compraría.

Mientras ellos ganan, todo el que entre al trapo perderá su dinero. Yo lo estoy viendo claro
Exacto, todo el mundo estuvo metiendo a DOGE en la cresta por la euforia.... de momento sólo hace más que bajar hasta alcanzar más o menos los niveles de antes. Suelen ser grupos privados y reducidos, luego lo hacen público para crear el efecto euforia. Asique si invierten, lo mejor es ir a Bitcoin, Ethereum y alguna más.

También creo que avisan después para ellos tomar las ganancias.

Mientras ellos ganan, todo el que entre al trapo perderá su dinero. Yo lo estoy viendo claro.

Edit: Ya veo que no soy el único que piensa esto.
Si eso es lo que queremos discutir, la cosa es saber a cual le están apostando para aprovechar, pero lo veo difícil por que por mas que revises las mas calientes en capitalización no sabrás nunca cual dirán para poder agarrar el beneficio de forma anticipada. Muchos compraron DOGE en 0.05 y seguramente ya perdieron todo por que siguen creyendo en un repunte.

Última edición:
El DOGE seguirá bajando y GME también lo hará, Reddit puede tener cierto peso en esos activos de baja capitalización pero solo temporalmente, el mercado no mantiene esos precios basados en simple especulación durante tanto tiempo.

Los que han comprado DOGE en la cresta, no los retiren porque perderán todo o casi todo, déjenlo meses/años a largo plazo. No tiene sentido meter 50€ ayer y quitar hoy 25€

Al final no entré a NAS, me pareció un scam cayó hasta el piso y todo pinta a que ellos suben antes el precio y luego recogen ganancias... Seguiré tradeando como normalmente lo hacía...

Al final no entré a NAS, me pareció un scam cayó hasta el piso y todo pinta a que ellos suben antes el precio y luego recogen ganancias... Seguiré tradeando como normalmente lo hacía...
Tienes razon. El NAS ya habia subido bastante antes que lo anunciaran. Lo que hicieron fue hacer que mas gente entre para que suba mas y ellos ganar.

Atrás