Cryptodaypro: ¿cuánto tiempo creen que dure esta plataforma?

rosa626

rosa626

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal ! Ya tengo 3 meses operando con cryptodaypro.com y me ha ido súper bien , por ahora ya sabe mi inversión y estoy trabajando con mis ganancias , cuanto creen que dure la plataforma , me va bien pero no creo que dure para siempre , lo que si es que ya le estoy sacando ganancias , ya que todas las semanas saco dinero asi que si cierra ya estoy ganadora , creen que dure todo el año ?

Resultado busqueda con IA:

CryptoDay Pro es una estafa piramidal de manual basada en un Esquema Ponzi de criptomonedas. No existe ningún bot de inteligencia artificial ni operaciones reales en Binance o Coinbase. Toda la plataforma está diseñada para simular ganancias ficticias en una interfaz web controlada mientras los operadores reales se quedan con los depósitos directos.

🚩 Radiografía del Fraude (Análisis Técnico)​

• Rendimientos Matemáticamente Imposibles: Ofrecer un 1% a 3% diario garantizado implica un rendimiento anual compuesto de más del 3,600%. En el trading real, las ganancias garantizadas no existen, y menos a ese ritmo.
  • La Falacia del "Fondo de Reserva": Su lema "Socializamos las pérdidas, privatizamos tus ganancias" es absurdo. Si un bot pierde dinero de forma constante en una racha bajista, ningún fondo de reserva financiado por los mismos usuarios puede sostener un pago diario fijo de forma indefinida.
  • Estructura Piramidal (Multinivel): El programa de afiliados ofrece comisiones en 3 niveles de profundidad (3%, 2%, 1%). Esto demuestra que el verdadero motor financiero del sitio no es el trading, sino la entrada constante de dinero de nuevas víctimas para pagar a los inversores antiguos.
  • Regulación Falsa en el Reino Unido: Mencionan estar registrados como CryptoDayPro Ltd en Inglaterra y Gales. Los estafadores suelen comprar corporaciones "fantasma" baratas en el registro británico (Companies House) por unos pocos dólares para simular legitimidad, pero no cuentan con la licencia regulatoria de la FCA (Financial Conduct Authority), que es la que verdaderamente autoriza actividades financieras en el Reino Unido.

⏱️ ¿Cuánto suelen durar estas plataformas?​

Este tipo de plataformas basadas en bots de trading falsos con pagos diarios tienen un ciclo de vida muy predecible:

• Fase de Auge (Mes 1 a Mes 3): La plataforma paga puntualmente. Permiten retiros pequeños para generar confianza. Esto provoca que las víctimas inviertan sumas más grandes (como los planes Pro o Whale de hasta $2,000) y arrastren a amigos y familiares.
  • Fase de Colapso (Mes 4 a Mes 6): El volumen de retiros empieza a superar al dinero nuevo que entra. Los administradores ejecutan lo que en ciberseguridad llamamos un Exit Scam (Estafa de Salida).
  • El Bloqueo de Retiros: Cuando intentes sacar tu dinero, la plataforma "congelará" los fondos alegando auditorías fiscales, hackeos ficticios, o te pedirán pagar un 20% adicional en concepto de "impuestos" o "tasas de retiro". Nunca se debe pagar esto, es el último intento de robarte más dinero.
  • Desaparición Completa: Finalmente, la página web deja de cargar, borran el grupo de WhatsApp, y los creadores desaparecen con las billeteras de criptomonedas llenas.

🛡️ Recomendaciones de Ciberseguridad​

1. Cero Depósitos: No ingreses ni un solo dólar en este sitio.
  2. No compartas KYC/Identidad: Estas páginas suelen pedir fotos de pasaporte o licencias de conducir para "verificar la cuenta". Usan estos documentos para suplantar tu identidad en otros fraudes o venderlos en la Dark Web.
  3. Cuidado con los "Recuperadores de Dinero": Si ya invertiste dinero, ignora a cualquiera que te contacte en redes sociales prometiendo que puede "hackear" la plataforma para recuperar tus fondos. Son falsos servicios de recuperación (Recovery Scams) que buscan estafarte por segunda vez.

Los ponzis duran poco, Rosa. Si ya sacaste más de 3 veces, entonces, es hora de salir inmediata y definitivamente.

Suerte.

si ya retiraste +3 ... es momento de salir y no mirar atras.

Ya estoy operando con ganancias seguiré hasta lo que dure , ya he ganado dinero asi que no perdere , ojalá dure 4 meses más

Ya estoy operando con ganancias seguiré hasta lo que dure , ya he ganado dinero asi que no perdere , ojalá dure 4 meses más
No, no estás "operando con ganancias" mientras sigas dentro del esquema.

Y si ya "ganaste dinero", apuesto que reinvertiste lo que "ganaste" de nuevo en la plataforma, por lo que en cualquier momento perderás todo, incluso la inversión inicial.

No nos engañes, pero tampoco te engañes a vos misma.

No, no estás "operando con ganancias" mientras sigas dentro del esquema.

Y si ya "ganaste dinero", apuesto que reinvertiste lo que "ganaste" de nuevo en la plataforma, por lo que en cualquier momento perderás todo, incluso la inversión inicial.

No nos engañes, pero tampoco te engañes a vos misma.
No , yo invertí 100$ , hice ganancias saque los 100$ , hice una base de las ganancias y semanal saco % no ando reinvirtiendo y asi , ya lo que invertí lo saque hace rato

es estafa a lo lejos, por mas que quieras hacer spam del sitio para ver cuantos incautos caen, es estafa

No , yo invertí 100$ , hice ganancias saque los 100$ , hice una base de las ganancias y semanal saco % no ando reinvirtiendo y asi , ya lo que invertí lo saque hace rato
Bien hecho, si ya sacaste tu inversión y le sigues sacando ganancias, esta excelente.

Lo malo es que seguro habrá gente que lea que las personas le siguen sacando ganancia y deciden entrar, seguramente esas personas serán las que pierdan su dinero 😂

Que tal ! Ya tengo 3 meses operando con cryptodaypro.com y me ha ido súper bien , por ahora ya sabe mi inversión y estoy trabajando con mis ganancias , cuanto creen que dure la plataforma , me va bien pero no creo que dure para siempre , lo que si es que ya le estoy sacando ganancias , ya que todas las semanas saco dinero asi que si cierra ya estoy ganadora , creen que dure todo el año ?
me acuerdo cuando estaba en la secundaria como me gustaba meterme a esos ponzis

Cuando hayan piramides asi avisan para entrar de primero antes de que caiga la estafa 😆

Atrás