¿Qué les parece esta key y en cuánto tiempo creen que posicione?

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
La key tiene los siguientes datos en cuanto al Keyword Planner:

2aguvpj.jpg

En cuanto a la competencia, con la barra Moz la cosa está así:

PA-DA
1. 01-33
2. 14-37
3. 48-100
4. 17-18
5. 18-12
6. 18-12
7. 01-24
8. 26-22
9. 01-31
10. 01-30

Esos serían los datos, solo la primera página tiene el EMD y un enlace hacia su web. En cuanto al tercer lugar, se trata de Wikipedia, que sería el link más 'pesado'.

Como ven las cosas? yo la verdad veo relativamente fácil el posicionamiento, lo que no se es cuanto me vaya a llevar estar en el top 1.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No analices Google.com... Analisa el país del que provengan la mayor cantidad de Búsquedas :topsy_turvy:

La gente escribe Google.com y son llevados al Google.tupais .com.ar .com.mx, así que debería de ser a esos a los que te enfoques...

Igualmente yo la veo bien, los resultados en los Google territoriales deben ser similares... Yo la trabajaría... :encouragement:

Getsuga

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2014
Se ve buena, a cuanto al tiempo si haces un buen linkbuilding y generas buen contenido no deberia tardar tanto. Tiempo exacto solo San google sabe:)

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
depende de la tematica que sea rentable... son varios factores... que tematica es?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no sera tan rentable ya que el cpc sera bajo

Jbom

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Abr 2014
Yo veo bajo el CPC y la Competencia por lo que tendrás pocos anunciantes para esa temática.

Un Saludo.

jdanielzo

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2013
Esta bien, por lo menos la competencia no es muy alta, algo se le puede sacar.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Pocos anunciantes para una temática no solo significa bajo CPC, sino también menor CTR, porque si los anuncios no son relevantes al tema, menos visitantes harán click... eso también deberás tenerlo en cuenta.

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
si bien esa key no tiene buen cpc, podrias usarla para atraer gente y luego agregar contenido relacionado con mejor cpc y competencia en adwords.

Korvic

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2014
Pocos anunciantes para una temática no solo significa bajo CPC, sino también menor CTR, porque si los anuncios no son relevantes al tema, menos visitantes harán click... eso también deberás tenerlo en cuenta.

y la baja competencia no afecta?

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Uhmmm la competencia esta algo baja a media, si creo que saldría rentable en las visitas, ahora con el cpc, es algo bajo , creo que eso se ajustando la forma de los articulos, creo xD

Saludos

PeTaKo

Alfa
Desde
30 Jul 2014
Perdonad la duda de novatillo pero... aunque el CPC sea bajo, si no la monetizas con Adsense y lo haces con afiliados, por ejemplo, no importa dicho CPC, no? En ese caso esa keyword sería muy buena porque tiene muchísimas búsquedas. Me equivoco?