¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Grupo sin censura:

Me pasaron el dato temprano de que un ex usuario del foro conocidos por muchos (que ha estafado a varios en repetidas ocasiones), ahora dice que va a crear un juego nft, al grado de decir que ya ha hecho una preventa y todo está vendido.

Lo interesante es que en el contrato, apenas se ha movido nada de las monedas, pueden revisarlo aquí:

En su sitio web tampoco dice si hay un equipo o cómo saldría adelante, una explicación muy vaga del juego y a vender.

En fin, al que guste analizar ahí está el tema, lo que me parece increíble es que haya gente que todavía crea en personas así.

Si el proyecto existe y la rompe felicidades si alguien compró, lo preocupante es porque arriesgarse ante alguien que muchas veces ha defraudado a las personas, dando siempre excusas vagas y saltando al siguiente "gran proyecto".

Última edición:
tengan cuidados con tantos juegos scam que hay, yo perdi bastante con cryptocars

tengan cuidados con tantos juegos scam que hay, yo perdi bastante con cryptocars
¿Pero cryptocars sigue adelante no? Solo veo que ha bajado de su ath y en general hasta pareciera zona de compra, pero desconozco el proyecto.

En su sitio web tampoco dice si hay un equipo o cómo saldría adelante, una explicación muy vaga del juego y a vender.
Lleva semanas diciendo que está viendo para contratar un equipo de marketing increíble. En teoría (si nos ceñimos a sus palabras) hay un equipo detrás.

¿Pero cryptocars sigue adelante no? Solo veo que ha bajado de su ath y en general hasta pareciera zona de compra, pero desconozco el proyecto.
el youtuber alex, se desaparecio y la moneda se fue al piso, llego una nueva gente, nose como sera ahora hablo de cryptocarsworld.

el youtuber alex, se desaparecio y la moneda se fue al piso, llego una nueva gente, nose como sera ahora hablo de cryptocarsworld.
Ya veo desconocía el proyecto, sí es difícil y mucha gente le gana la avaricia, tanto el que estafa como el que se deja estafar. Yo creo que nadie está exento de que le pase, a mí me ha pasado y hasta entonces uno se da cuenta.

El 99.9% de todos los proyectos cripto se abandonan es un hecho no hay debate, ahora... alguien con dudosa reputación tendrá una grande tentación y si desde el minuto 0 ya esta mintiendo... y los NFT es la mejor manera de cobrar y correr vamos es un caldo de cultivo ahí muy curioso... OJO no digo que lo vaya a hacer ni tengo pruebas, pero no tengo dudas dijo el meme... yo digo que veamos como se desarrolla pero yo no pondría ni 1USD ahí XD

Totalmente una estafa; juntando dinero sin tener nada claro, a eso se dedica: saltar de estafa en estafa. Ya cuando dumpee todo dirá casualmente que "vendió el proyecto a otros y que a el no le corresponde nada"

Ya lo había mencionado en otro hilo pero lo cerraron. Cuidado con su dinero, se hace el loco con el dinero de otros.

Por cierto, el contrato ni siquiera lo hizo el, está ligado a un revendedor ligado a mas contratos que estafaron.

si toca investigar bien antes de entrar a un proyecto

Ahora creo le han cambiado de nombre a metacars lo vi en sus inicios pero no me dio buena espina a pesar que el yotuber siempre salia y le ponía ganas al proyecto, solo veía algunos de sus videos

Gracias por el aviso.

Estudian los Whitepaper, controlan si es un trabajo de copy & paste de los demás whitepaper.
Recuerdan existen 25 000 + Cryptos. Solamente hace falta ver que 65% de los colegas del foro buscan la solución fácil para poder estar atento.

Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programadores antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!

edit 27/01/22: el proyecto de click to earn ha fracado y muchos jugadores han perdido su inversión. Por mi parte no he perdido nada, pero porque hice solo trades con el token y tampoco he recomendado a nadie que lo hiciera. Si por parte de un organismo legal y oficial del gobierno, es sentenciado como estafador, retiro todo lo dicho anteriormente.

Última edición:
Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programaodre antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!
Al mismo foro hizo ataque ddos que fue probado en su momento, y puedes ver qué mucha gente lo afirma en este mismo tema 🙂

Nadie ha nombrado a una persona, se ha dicho que tal cripto parece scam y listo, tan fácil como que hace unos meses era otro proyecto, basta con buscar cwolf.

Igual a pedido te dejo el tema:

Yo lo miré en vivo, así que dirás si mi palabra es falsa.

De eso que su foro, si se la pasó prometiendo cosas y entrevistas, hasta cobró membresías que de nada sirvieron, basta con darse una vuelta para reírse un rato de todo lo que promete.

No sé que viene al cuento que si en LATAM esto o lo otro, eso es una estupidez. Dónde sea existe gente estafadora y gente honesta. De hecho quien ha causado más daño a este foro fue una persona de España precisamente así que no viene al cuento eso.

Última edición:
Como están las cosas es mejor entrar a proyectos que ya hayan salido, yo ya caí por lo menos en uno que nunca salió a pesar de que bloquearon tokens e hicieron preventa. Sí, hablo de CSC.

Michael Jackson nunca fue a la carcel... seria al ultimo que le pida hacer de niñera (si viviera)... no hay pruebas, pero tampoco dudas, pues lo mismo, nadie ataco a tu heroe, el porcentaje me lo invente pero vamos muy lejos no esta de la realidad:

Pasate por ahi, y eso que no listan las miles que salen todos los dias... SON 2 clicks para hacer un token o un simple registro en X web para vender NFT... no es que venga ese tipo a pelar con Axy o con BTC... o si? XD

Al mismo foro hizo ataque ddos que fue probado en su momento, y puedes ver qué mucha gente lo afirma en este mismo tema 🙂

Nadie ha nombrado a una persona, se ha dicho que tal cripto parece scam y listo, tan fácil como que hace unos meses era otro proyecto, basta con buscar cwolf.

Igual a pedido te dejo el tema:

Yo lo miré en vivo, así que dirás si mi palabra es falsa.

De eso que su foro, si se la pasó prometiendo cosas y entrevistas, hasta cobró membresías que de nada sirvieron, basta con darse una vuelta para reírse un rato de todo lo que promete.

No sé que viene al cuento que si en LATAM esto o lo otro, eso es una estupidez. Dónde sea existe gente estafadora y gente honesta.
Vamos, que sois competencia.

Te dejo otro enlace:

Atrás