¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Yo personalmente he entrado en el proyecto, y concretamente porque llevo utilizando los servicios de José Márquez desde hace mucho tiempo y siempre me ha ido bien.

Entré con una pequeña parte en la fase de inversores, asumiendo el posible riesgo, no obstante los inversores de esta primera fase se nos metió en un grupo para ir viendo los avances, y lo están habiendo y con muy buenos resultados.

Ahora, tocando el tema de inversión/ estafa, según el concepto de cada uno, pero si el juego sale y funciona correctamente, no sería una estafa, DIFERENTE es que inversores noveles, entren hagan 'hodl' (que le gustan mucho decirlo) y cuando suba la moneda estén hasta arriba de euforia y cuando caiga digan que es una estafa... Es un juego NFT que no deja de ser una inversión y conlleva sus riesgos.

El juego saldrá pronto, veremos si finalmente se puede jugar o no.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Yo personalmente he entrado en el proyecto, y concretamente porque llevo utilizando los servicios de José Márquez desde hace mucho tiempo y siempre me ha ido bien.

Entré con una pequeña parte en la fase de inversores, asumiendo el posible riesgo, no obstante los inversores de esta primera fase se nos metió en un grupo para ir viendo los avances, y lo están habiendo y con muy buenos resultados.

Ahora, tocando el tema de inversión/ estafa, según el concepto de cada uno, pero si el juego sale y funciona correctamente, no sería una estafa, DIFERENTE es que inversores noveles, entren hagan 'hodl' (que le gustan mucho decirlo) y cuando suba la moneda estén hasta arriba de euforia y cuando caiga digan que es una estafa... Es un juego NFT que no deja de ser una inversión y conlleva sus riesgos.

El juego saldrá pronto, veremos si finalmente se puede jugar o no.
Bueno arriba puedes ver el historial con lujo de enlaces y todo por muchos usuarios, ya quien guste arriesgar su dinero está en su derecho, no se está inventando nada sino que tiene años todo documentado.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Uno me dijo "no ves los renders? hay un equipo atras importante" emmm...

XD repito... no digo que sea mala idea entrar, yo digo que no lo hare, proyectos asi salen miles al dia, miles!!! cualquier idea buena que creas tener, adivina... YA la hizo alguien mas ;)

PD: ME encanta el "Coming soon" vender humo a secas.
Pues sí, copia de la copia

Screenshot_1.png



Screenshot_2.png
 

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Uno me dijo "no ves los renders? hay un equipo atras importante" emmm...

XD repito... no digo que sea mala idea entrar, yo digo que no lo hare, proyectos asi salen miles al dia, miles!!! cualquier idea buena que creas tener, adivina... YA la hizo alguien mas ;)

PD: ME encanta el "Coming soon" vender humo a secas.
Lo importante no es la apariencia de la landing, es la del juego, sobre todo la ECONOMÍA. Y lo de vender humo a secas, me apuesto 1.000€ contigo a que el juego funciona y no es humo, ¿Qué dices? ¿Te los apuestas? ^^
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Lo importante no es la apariencia de la landing, es la del juego, sobre todo la ECONOMÍA. Y lo de vender humo a secas, me apuesto 1.000€ contigo a que el juego funciona y no es humo, ¿Qué dices? ¿Te los apuestas? ^^
Carlos ha puesto evidencias reales que el "dueño" a estafado en muchas ocasiones.
Ahora Te lo pregunto a ti a la inversa dime que negocios tiene actuales? A parte del supuesto juego.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.841
con lo NFT va a quedarse un montón de gente defraudada.
Solamente el texto de breed horses, buid your own NFT Hippodrom and make profit while doing it
o en esp. cría caballos, crea tu propio NFT Hippodrom y obtiene ganancias mientras lo haces
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Lo importante no es la apariencia de la landing, es la del juego, sobre todo la ECONOMÍA. Y lo de vender humo a secas, me apuesto 1.000€ contigo a que el juego funciona y no es humo, ¿Qué dices? ¿Te los apuestas? ^^
Yo me los apuesto a que en 6 meses ya la gente perdió su dinero, porque juego como tal no es, solo das un clic a una imagen en 3D.

Pero si estás tan seguro que su economía será sostenible, ¿Qué dices? 1000 euros fáciles si estás tan seguro. Quiero ver que en 6 meses la gente siga contenta y con hype del juego.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Carlos ha puesto evidencias reales que el "dueño" a estafado en muchas ocasiones.
Ahora Te lo pregunto a ti a la inversa dime que negocios tiene actuales? A parte del supuesto juego.
De eso se hacen los que no leen los enlaces o no les llegan yo creo.

Igual ya le estoy apostando 1000 eurazos a que la economía del juego no sigue viva de aquí a 6 meses, si están tan seguros no deberían tener problema, yo no tengo problema en pagarlos.
 

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Carlos ha puesto evidencias reales que el "dueño" a estafado en muchas ocasiones.
Ahora Te lo pregunto a ti a la inversa dime que negocios tiene actuales? A parte del supuesto juego.
Te puedo decir el que utilizo prensa rank, y tambien me consta que esta con stockshipping pero yo no ando por ahí.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Te puedo decir el que utilizo prensa rank, y tambien me consta que esta con stockshipping pero yo no ando por ahí.
Y hace un año los nichos de amazon:



Screenshot_3.png


¿Entonces aceptas la apuesta?
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Lo importante no es la apariencia de la landing, es la del juego, sobre todo la ECONOMÍA. Y lo de vender humo a secas, me apuesto 1.000€ contigo a que el juego funciona y no es humo, ¿Qué dices? ¿Te los apuestas? ^^
wtf... extraño? (ni te topo, dirían en mi barrio) vamos fuera!!! jajaja

Yo no estoy a favor ni en contra de nada, ni de nadie, es mi opinión y punto, yo no intento imponer la mía sobre la de nadie, yo ahí lo dejo, cada quien es libre de sacar sus propias conclusiones, yo no soy ningún iluminado, mi punto es que cualquiera puede hacer un token y una landing (haz el tuyo dirás XD... paso).
 

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
De eso se hacen los que no leen los enlaces o no les llegan yo creo.

Igual ya le estoy apostando 1000 eurazos a que la economía del juego no sigue viva de aquí a 6 meses, si están tan seguros no deberían tener problema, yo no tengo problema en pagarlos.
OJO, ya con eso afirmas que no será una estafa, sino que será un juego, no obstante yo no puedo asegurar que la economía siga viva de aquí a 6 meses, igual que nadie lo podía asegurar con AxieInfinity o Cryptomines. No deja de ser una inversión y el riesgo esta intrínseco, pero que el valor de la moneda caiga no tiene que ver con que sea una estafa. Hace apenas 3 días el mercado bajó, y muchas criptos se recuperaron y otras no, algunas tardaran 2 semanas en recuperarse y otras 6 meses, pero no por ello es una estafa.

Yo aquí defiendo que no es humo y que se podrá jugar, diferente es lo que haga su precio y gracias a la errónea economía de otros juegos cryptowolf puede mejorarla.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
OJO, ya con eso afirmas que no será una estafa, sino que será un juego, no obstante yo no puedo asegurar que la economía siga viva de aquí a 6 meses, igual que nadie lo podía asegurar con AxieInfinity o Cryptomines. No deja de ser una inversión y el riesgo esta intrínseco, pero que el valor de la moneda caiga no tiene que ver con que sea una estafa. Hace apenas 3 días el mercado bajó, y muchas criptos se recuperaron y otras no, algunas tardaran 2 semanas en recuperarse y otras 6 meses, pero no por ello es una estafa.

Yo aquí defiendo que no es humo y que se podrá jugar, diferente es lo que haga su precio y gracias a la errónea economía de otros juegos cryptowolf puede mejorarla.
Acabas de decir tu mismo que lo importante es LA ECONOMÍA, entonces te apuesto por ella. Al final es lo que estamos diciendo, que la gente perderá dinero y si no puedes decir que no, ¿Cuál es el punto? ¿Apuestas?

Yo mismo he dicho que puede que haga algo o no, pero he afirmado que el propósito es estafar a la gente y dejarlos sin dinero, por eso si te animas apuesto con todo gusto, mi palabra habla por mí y gustoso pago si la gente sigue feliz en ese entonces.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carlos ha puesto evidencias reales que el "dueño" a estafado en muchas ocasiones.

Hay personas que no quieren salir de su pequeña burbuja. No hay justificación lógica para apoyar un proyecto donde el dueño tiene un doctorado en estafaduria pública (+ Muchos logros).
 

IbizaMediaSEO

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2014
Mensajes
506
El dinero que le acusan de "estafar" ha sido saldado.
El enlace que cambiaron de un periodico, no lo cambió él, lo hizo un trabajador de ese periodico que él no es el ceo, solo intermediario.

En este hilo le acusan de "estafar" $4.000 dólares, por una campaña de fb ads, que salió mal. El dinero ya ha sido devuelto al dueño de la cuenta de fb, por lo que no es estafa.
Le acusan de estafar en Adtual, cuando todos sabemos que las plataformas de cpa offers, primero cobran a anunciantes y luego pagan a webmasters, de ahí el net30, 60 etc. Seguro que hubo problemas en ese proceso, por lo que no es una estafa premeditada, además de que no se sabe si seguía siendo el CEO.
Le acusan de que un enlace que vendió un periodico le cambiaron el link. Cosa que pasa con todos los reseller de periodicos. Reclamas y te lo arreglan.

Plataforma de compra venta de enlaces:
Persona compra enlace - intermediario - periodico

Si el periodico luego hace mala práctica, no es culpa del intermediario. Tan solo tiene que reclamar y lo arreglan.
Lo mismo que con publisuites, prensalink etc

edit 27/01/22: el proyecto de click to earn ha fracado y muchos jugadores han perdido su inversión. Por mi parte no he perdido nada, pero porque hice solo trades con el token y tampoco he recomendado a nadie que lo hiciera. Si por parte de un organismo legal y oficial del gobierno, es sentenciado como estafador, retiro todo lo dicho anteriormente.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
El dinero que le acusan de "estafar" ha sido saldado.
El enlace que cambiaron de un periodico, no lo cambió él, lo hizo un trabajador de ese periodico que él no es el ceo, solo intermediario.

En este hilo le acusan de "estafar" $4.000 dólares, por una campaña de fb ads, que salió mal. El dinero ya ha sido devuelto al dueño de la cuenta de fb, por lo que no es estafa.
Le acusan de estafar en Adtual, cuando todos sabemos que las plataformas de cpa offers, primero cobran a anunciantes y luego pagan a webmasters, de ahí el net30, 60 etc. Seguro que hubo problemas en ese proceso, por lo que no es una estafa premeditada, además de que no se sabe si seguía siendo el CEO.
Le acusan de que un enlace que vendió un periodico le cambiarom el link. Cosa que pasa con todos los reseller de periodicos. Reclamas y te lo arreglan.
Al final te sabes todas sus justificaciones, gracias por confirmar que siempre pasa algo misterioso en sus proyectos y siempre tiene como justificarlo, sus víctimas bien gracias.
 

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Acabas de decir tu mismo que lo importante es LA ECONOMÍA, entonces te apuesto por ella. Al final es lo que estamos diciendo, que la gente perderá dinero y si no puedes decir que no, ¿Cuál es el punto? ¿Apuestas?

Yo mismo he dicho que puede que haga algo o no, pero he afirmado que el propósito es estafar a la gente y dejarlos sin dinero, por eso si te animas apuesto con todo gusto, mi palabra habla por mí y gustoso pago si la gente sigue feliz en ese entonces.
Adjunto captura de la cotización de Telefónica (Movistar), desde el 2007 cayendo el precio. Según tus observaciones esto sería una estafa, la empresa salió a cotizar, ganó mucho dinero para reinvertirlo en infraestructuras, bienes intangibles y demás, pero los inversores nada más ven como su dinero baja.

Nadie tiene la bola del futuro, las inversiones son así. Por eso se llama inversión, algunos ganan los que otros pierden.

Respecto al punto he sido claro, y lo vuelvo a decir, no es una estafa, se podrá jugar, dicho esto, que entre quien quiera, la fluctuación del precio nadie la sabrá, porque lo mismo se marca un AxieInfinity, que un Cryptomines; si no os gusta el riesgo invertir en empresas sólidas que repartan dividendos, o en activos de valor como BTC. Yo he ganado dinero con Cryptomines, con RiseCity, con Telefónica, y con otras tantas. También digo, lo he perdido por otro lado con BBVA, Santander, Tilray... Y en ninguna ocasión he considerado una estafa a estos activos.
 

Adjuntos

  • telefonica.png
    telefonica.png
    29,3 KB · Visitas: 17

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.460
Adjunto captura de la cotización de Telefónica (Movistar), desde el 2007 cayendo el precio. Según tus observaciones esto sería una estafa, la empresa salió a cotizar, ganó mucho dinero para reinvertirlo en infraestructuras, bienes intangibles y demás, pero los inversores nada más ven como su dinero baja.

Nadie tiene la bola del futuro, las inversiones son así. Por eso se llama inversión, algunos ganan los que otros pierden.

Respecto al punto he sido claro, y lo vuelvo a decir, no es una estafa, se podrá jugar, dicho esto, que entre quien quiera, la fluctuación del precio nadie la sabrá, porque lo mismo se marca un AxieInfinity, que un Cryptomines; si no os gusta el riesgo invertir en empresas sólidas que repartan dividendos, o en activos de valor como BTC. Yo he ganado dinero con Cryptomines, con RiseCity, con Telefónica, y con otras tantas. También digo, lo he perdido por otro lado con BBVA, Santander, Tilray... Y en ninguna ocasión he considerado una estafa a estos activos.
Bueno entonces no vengas a decir que la economía es una pasada porque no es cierto, claramente no es sostenible, eso solo lo dicen para vender más humo.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
En este hilo le acusan de "estafar" $4.000 dólares, por una campaña de fb ads, que salió mal. El dinero ya ha sido devuelto al dueño de la cuenta de fb
Ya lo aclaré en varios temas y comentarios (para aquellos que no creen). El dinero si se me fue saldado hace más o menos 1 semana creo.

Ahora si se saldó por conveniencia o los muchos otros motivos que han dado no me interesa. Me interesaba que saldara mi deuda y lo hizo, fin de la historia para mi.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba