¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y otro:

Vamos, que sois competencia.

Y a los que se hizo el loco para no pagarles? Hace dias vi uno aqui que le debia 4K desde hace años y no fue hasta ahora (porque le afectó) que le pagó, conozco muchos que les quedó debiendo de sus empresas de CPA o de sus membresias en cada curso que sacaba y nunca siguió, de las que se lavó las manos, de los premios que nunca envió y solo se lavaba las manos.. hay mucha gente ahi que iba a reclamar, los bloqueaba, baneaba o simplemente se hacia el tonto, no se que valores tengan allá en España pero acá eso es estafa

Y otro más:

Suficientes banderitas de alerta para mantenerse alejado del token.

@IbizaMediaSEO igual dicen que sale a finales del mes, esperemos les vaya bien a los inversores 👌

@IbizaMediaSEO igual dicen que sale a finales del mes, esperemos les vaya bien a los inversores 👌
Así es bro.
Te imaginas al CEO de Amazon, preocupandose de que tú o yo, montemos una tienda con prestashop?
Pues pienso que tú eres Jezz Bezos de los foros del marketing y te preocupas demasiado en el admin de otro foro de marketing, (competencia directa) que es el ceo de cryptowolf tmbn, haciendo este hilo.
En un mes veremos si es timo🙏
Y si en 5 meses ha sido timo, me juego a que me banees de este foro y cerrar la cuenta.
Pongo mi cuenta en juego.
Un saludo,

Así es bro.
Te imaginas al CEO de Amazon, preocupandose de que tú o yo, montemos una tienda con prestashop?
Pues pienso que tú eres Jezz Bezos de los foros del marketing y te preocupas demasiado en el admin de otro foro de marketing, que es el ceo de cryptowolf tmbn, haciendo este hilo.
En un mes veremos si es timo🙏
Y si en 5 meses ha sido timo, me juego a que me banees de este foro y cerrar la cuenta.
Pongo mi cuenta en juego.
Un saludo,
Me preocupo que estafen más gente como en los enlaces citados.

La última estafa que supe de José es cuando le dejó endeudada la cuenta de facebook ads a un usuario de aquí, bueno creo era la cuenta de su novia u.u

Siempre hay ingenuos que piensan hacerse millonarios con criptos , de la noche a mañana 😅😂

La última estafa que supe de José es cuando le dejó endeudada la cuenta de facebook ads a un usuario de aquí, bueno creo era la cuenta de su novia u.u
Tal como dije en DLQ, se comunicaron conmigo y en un lapso se 2 días ya habían saldado la deuda.

Tal como dije en DLQ, se comunicaron conmigo y en un lapso se 2 días ya habían saldado la deuda.
¿Y por qué anteriormente no te contestó los mensajes sino hasta que lo expusiste? ¿Además porque lo hace una vez que está recaudando fondos para un juego y no antes?

¿Y por qué anteriormente no te contestó los mensajes sino hasta que lo expusiste? ¿Además porque lo hace una vez que está recaudando fondos para un juego y no antes?
Pues la respuesta es bastante evidente... (¿o no?)...

Por mi parte bien, se saldó la deuda que tenía y lo aclaro.

Pues la respuesta es bastante evidente... (¿o no?)...

Por mi parte bien, se saldó la deuda que tenía y lo aclaro.
Sí, solo reafirmar que no lo hizo en su momento sino hasta que no le quedó de otra y buscando obtener algo mejor.

Sí, solo reafirmar que no lo hizo en su momento sino hasta que no le quedó de otra y buscando obtener algo mejor.
Yo sigo esperando 400 o 600$ (ya no recuerdo bien), que me estafo con adtual cuando cerro. No sabia que ese cryptowolf era de el, tambien le sugiero a la gente no acercarse a dicho juego ni nada que este relacionado con ese Jose. Conociendo al personaje, apenas tenga un subidon le tira un rug pull

Yo sigo esperando 400 o 600$ (ya no recuerdo bien), que me estafo con adtual cuando cerro. No sabia que ese cryptowolf era de el, tambien le sugiero a la gente no acercarse a dicho juego ni nada que este relacionado con ese Jose. Conociendo al personaje, apenas tenga un subidon le tira un rug pull
Siempre se hace el loco y culpa a alguien más.

Estando cerca la salida del juego.... me sorprende que no tenga más impacto este post. Justo entré hace unos días al grupo de telegram y me resultó conocido el ceo, y pues si, es el mismo estafador que ya ha pasado por aquí y otros foros. En el grupo es todo una emoción por un ceo que muestra la cara y eso, pero en este mundillo de los nfts poco o nada importa si se sabe quien es el que está detrás del proyecto o quien da la cara como representante sea o no algo serio.
Por ejemplo, cryptocars world.
Espero no caiga mucha gente y menos por las fechas que saldrá, terminar este año o comenzar el siguiente comiendote un scam así... uff

Ojo, que salga el juego al mismo tiempo que el token no asegura nada. Han habido infinidad de rugpulls con juegos que incluso ya tenían semanas de haber salido.

Tengan cuidado.

pd, Copia exactamente el sistema del actual cryptomines, que ya vemos como terminó, pueden haber culpado a toda ballena que quieran, pero la inflación de nfts que llevó a perder la reinversión en cm les va a pasar tal cual si no cambian nada.

Uno me dijo "no ves los renders? hay un equipo atras importante" emmm...

XD repito... no digo que sea mala idea entrar, yo digo que no lo hare, proyectos asi salen miles al dia, miles!!! cualquier idea buena que creas tener, adivina... YA la hizo alguien mas 😉

PD: ME encanta el "Coming soon" vender humo a secas.

Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programaodre antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!

Leí las primeras 4 lineas y deje de leer: o eres él, o tienes un muy profundo desconocimiento. Pero casualmente tienes la bandera de España también ...

Ese usuario ha estafado a un monton de personas acá del foro. La más reciente creo que fue de 4000 dolares y no fue hace más de un par de meses. Cada varios meses sale a la luz una estafa de él.

Me alegro por ti, solo falta que le pague a otras decena de victimas.

En fin, lo bueno es de los juegos NFT es que siempre puedes echarle la culpa a terceros, hackers, ballenas, ataque de la competencia, incluso al gobierno. Así que aunque el proyecto fracase, algo se inventará para hacerse la victima.

Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programaodre antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!
Bro vivimos en el mismo país? España es muy dura con las leyes dice JAJAJAJAJA

Si aquí matas y te sales de la cárcel a los 18 años y encima con carrera jajajaja

Atrás