Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
¿Pero cryptocars sigue adelante no? Solo veo que ha bajado de su ath y en general hasta pareciera zona de compra, pero desconozco el proyecto.tengan cuidados con tantos juegos scam que hay, yo perdi bastante con cryptocars
Lleva semanas diciendo que está viendo para contratar un equipo de marketing increíble. En teoría (si nos ceñimos a sus palabras) hay un equipo detrás.En su sitio web tampoco dice si hay un equipo o cómo saldría adelante, una explicación muy vaga del juego y a vender.
el youtuber alex, se desaparecio y la moneda se fue al piso, llego una nueva gente, nose como sera ahora hablo de cryptocarsworld.¿Pero cryptocars sigue adelante no? Solo veo que ha bajado de su ath y en general hasta pareciera zona de compra, pero desconozco el proyecto.
Ya veo desconocía el proyecto, sí es difícil y mucha gente le gana la avaricia, tanto el que estafa como el que se deja estafar. Yo creo que nadie está exento de que le pase, a mí me ha pasado y hasta entonces uno se da cuenta.el youtuber alex, se desaparecio y la moneda se fue al piso, llego una nueva gente, nose como sera ahora hablo de cryptocarsworld.
Ahora creo le han cambiado de nombre a metacars lo vi en sus inicios pero no me dio buena espina a pesar que el yotuber siempre salia y le ponía ganas al proyecto, solo veía algunos de sus videosel youtuber alex, se desaparecio y la moneda se fue al piso, llego una nueva gente, nose como sera ahora hablo de cryptocarsworld.
Al mismo foro hizo ataque ddos que fue probado en su momento, y puedes ver qué mucha gente lo afirma en este mismo tema 🙂Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programaodre antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!
Vamos, que sois competencia.Al mismo foro hizo ataque ddos que fue probado en su momento, y puedes ver qué mucha gente lo afirma en este mismo tema 🙂
Nadie ha nombrado a una persona, se ha dicho que tal cripto parece scam y listo, tan fácil como que hace unos meses era otro proyecto, basta con buscar cwolf.
Igual a pedido te dejo el tema:
Anuncio - ForoBeta atacado por usuario baneado (José Márquez)
Hoy desde hace unas horas tenemos un ataque por un usuario baneado: En fin, algo muy triste. Todavía hay quienes no me creen, pues bueno para parar el ataque lo que se hizo, es que se puso código para que todas las visitas que manda desde su sitio simplemente se le regresen... podría...forobeta.com
Yo lo miré en vivo, así que dirás si mi palabra es falsa.
De eso que su foro, si se la pasó prometiendo cosas y entrevistas, hasta cobró membresías que de nada sirvieron, basta con darse una vuelta para reírse un rato de todo lo que promete.
No sé que viene al cuento que si en LATAM esto o lo otro, eso es una estupidez. Dónde sea existe gente estafadora y gente honesta.
¿Y eso justifica un ataque ddos?Vamos, que sois competencia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?