¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que todo se puede resumir en:
"hahaha..."

Sí, visibles y rastreables.

Hay que recordar que levantaron 1.3M y sólo agregaron 500K a la liquidez. ¿Dónde quedaron los 700K restantes?
Ahora, hubo 2 presales que nunca sabremos si ellos tmb se metieron "de a gratis" con walles de su propiedad. ¿Cuantas wallets y cuantos tokens se repartieron ahi? No lo sabremos.

Como tal, rugpull no fue, pues "siguen dando la cara", pero si fueron drenando pasivamente (vendiendo sus tokens a los inversores) y sacaron provecho de todo. Incluso te cobraban un fee adicional a "la empresa" por cada movimiento que hacias, ridiculo!

Por eso vemos el precio actual de $0.19, porque hubo tokens que no estaban "respaldados" y que ellos vendieron, sino, el piso siempre hubiese sido 0.5$ (el valor de la primer presale) por mas que todo el mundo se hubiese salido ese precio no hubiese bajado pero había tokens fuera de esa economía que metieron y ahora vemos el precio aun menor que la venta privada.
Encontré los 700k restantes:

Screenshot (4).png

Yo espero el baneo de este usuario, apostó su cuenta si no mal recuerdo a que no era fraude. Te adjunto una captura de los comentarios en Coinmarketcap y en Telegram de sus inversores, gente que perdió miles de dólares (posiblemente una mayoría latinoamericana) que no les sobraban.

Si las leyes en España son tan duras supongo que ya estará preso...

Ver el archivo adjunto 678615Ver el archivo adjunto 678606
Le borraron el mensaje pero al usuario no lo han baneado del canal

team
team
team

Increible que con una docena de assets en 3d mal diseñados (parecen de un juego del año 1998) les hayan "metido la rata"...

Yo te acepto que hayas perdido en PVU, hasta en Cryptomines.. porque el mercado de NFTs era nuevo y uno no sabía cuando vender o holdear.. pero que en pleno mercado rojo, con la experiencia de multiples estafas en nfts.. le hayas metido dinero a esta basura, es increible.

Y ahora se viene Pegaxy jaja

Tengo entendido que los juegos pueden caer a causa de traders (caso cryptomines), pero claramente se ve que que hay wallets RELACIONADAS a los devs que fueron mermando la liquidez a lo largo de las semanas descaradamente.

Tengo entendido que los juegos pueden caer a causa de traders (caso cryptomines), pero claramente se ve que que hay wallets RELACIONADAS a los devs que fueron mermando la liquidez a lo largo de las semanas descaradamente.
Claro, es que excusas siempre hay, siempre que han estafado le echan la culpa a alguien más, si estafan descaradamente no podrían hacer otra empresa. Pero como queda "gris" la estafa, ahora brincarán a la siguiente. Habrá pasado un tiempo y nuevamente mirarán uno o dos defendiendo y que son personas honorables. Es que han hecho la misma por años.

Claro, es que excusas siempre hay, siempre que han estafado le echan la culpa a alguien más, si estafan descaradamente no podrían hacer otra empresa. Pero como queda "gris" la estafa, ahora brincarán a la siguiente. Habrá pasado un tiempo y nuevamente mirarán uno o dos defendiendo y que son personas honorables. Es que han hecho la misma por años.
Lamentablemente pasará lo que dices, la gente olvida rápido en el mundo crypto, pero si los afectados se organizan pueden crear una denuncia en binance para bloquear las wallets por estafa ya se hizo en varios casos (el último de ellos BeastMaster) nada se pierde intentando, al menos para recuperar un poco.

Echarle la culpa a los traders es ridiculo. Los traders no pudieron haberlo tumbado porque el precio fue alto desde siempre, eso fue interno. Tenían una liquidez de 3M y en un día se esfumaron 1.2M, para que un trader hubiese retirado esa cantidad tuvo que haber metido más de medio millón a un precio de 9$

Siempre los top holders fueron ellos, ellos tuvieron siempre más tokens que cualquier otro, ellos fueron "los traders" que tenian tokens autoasignados que fueron vendiendo wallet por wallet hasta gastarlos todos.

Si ya lo tenian planeado, asco de personas, una pena porque seguia a @Niko por ser buen programador y no creí que se prestara para tal estafa por unos cuantos euros
Se les avisó de Jose Marquez y su sequito de estafadores

Echarle la culpa a los traders es ridiculo. Los traders no pudieron haberlo tumbado porque el precio fue alto desde siempre, eso fue interno. Tenían una liquidez de 3M y en un día se esfumaron 1.2M, para que un trader hubiese retirado esa cantidad tuvo que haber metido más de medio millón a un precio de 9$

Siempre los top holders fueron ellos, ellos tuvieron siempre más tokens que cualquier otro, ellos fueron "los traders" que tenian tokens autoasignados que fueron vendiendo wallet por wallet hasta gastarlos todos.

Si ya lo tenian planeado, asco de personas, una pena porque seguia a @Niko por ser buen programador y no creí que se prestara para tal estafa por unos cuantos euros
Se les avisó de Jose Marquez y su sequito de estafadores
Aunque no lo creas los traders con ventas grandes pueden desatar una ola de ventas de pánico imparable alimentando el FUD y no es necesario que entren en preventa o cuando el precio esta muy bajo (te invito a revisar este video donde se analiza a la ballena que inicio la caída de cryptomines ), mi comentario hacia referencia a cryptomines no cwolf que claramente es un rug pull disfrazado buscando culpar a traders, pero que se podía esperar, si su CEO tienen muchos antecedentes de estafa.

Aunque no lo creas los traders con ventas grandes pueden desatar una ola de ventas de pánico imparable alimentando el FUD y no es necesario que entren en preventa o cuando el precio esta muy bajo (te invito a revisar este video donde se analiza a la ballena que inicio la caída de cryptomines ), mi comentario hacia referencia a cryptomines no cwolf que claramente es un rug pull disfrazado buscando culpar a traders, pero que se podía esperar, si su CEO tienen muchos antecedentes de estafa.

Yo sé que si pueden quitarle pero no tumbarlo, miralo ahora, está en el piso, está 13 veces menos que en su venta privada! jaja

Yo sé que si pueden quitarle pero no tumbarlo, miralo ahora, está en el piso, está 13 veces menos que en su venta privada! jaja
Claro tumbarlo no pueden pero si la comunidad no es solida todos venden por pánico y se genera un bola de nieve de FUD (refiriéndome a cryptomines), por otro lado en cwolf les robaron liquidez los mismos devs durante semanas y la gente ya se resigno a recuperar las pocas migajas que puedan vendiendo todo lo claimeable, una lastima porque hay gente que invirtio fuerte en ese proyecto y no recuperaron ni el 15%.

Ya cerrado el juego.

Ya cerrado el juego.

@Carlos Arreola todo culpa de los traders 🤣

Y ahora desbloquean los tokens después de robar todo, lamentable.

El usuario que apostó su cuenta se va baneado no?

Así es bro.
Te imaginas al CEO de Amazon, preocupandose de que tú o yo, montemos una tienda con prestashop?
Pues pienso que tú eres Jezz Bezos de los foros del marketing y te preocupas demasiado en el admin de otro foro de marketing, (competencia directa) que es el ceo de cryptowolf tmbn, haciendo este hilo.
En un mes veremos si es timo🙏
Y si en 5 meses ha sido timo, me juego a que me banees de este foro y cerrar la cuenta.
Pongo mi cuenta en juego.
Un saludo,

Los que defendían lo indefendible:
4ed30d5d0669f63c58dad0da9405f2b0.jpg

Última edición:

Conclusión: La cagamos pero tranquilos, lo intentaremos de nuevo ya tengo el lambo, me falta la casa 💪

Bueno no se ustedes yo estoy ofendido... en ser caradura no me gana nadie... me animare con el ToroCoin:
1643228560382.webp

Atrás