username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lástima no haber conocido este foro y al personaje en cuestión antes. Yo entré en presale y voy a perder la mitad o más de mi inversión. Y se supone que eramos los que ibamos a tener mayor rentabilidad. Una auténtifca sangria. Más rabia me da ver al CEO ahora mismo de viaje con la novia en México y diciendo que se ha comprado un Lamborghini. Qué impotenciaaaaaa!!!
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programadores antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Dice José Marquez que le metas más dinero, que quiere comprarse otro Lambo, que mañana se va a la luna el token xddd
Debajo de una piedra, es un robo clarísimo, ya por acá un usuario encontró bastante información de las transacciones y wallets relacionadas que sacaron toda la liquidez.Donde esta el chico que se jugaba la cuenta por defender a Joche.
Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Respecto al white paper, esta todo bien explicado. Que quereis saber quienes son los programadores antes de invertir? Pues okay, esperad a que salga el juego y cuando los veais en Tv, quizás los veis en la entrevista, en fin. Qué facil es acusar a la gente.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!
Para nada Jose se dedica a saltar de estafa en estafa, prensarank, su foro, linkapress, sus restaurantes, los ha vendido acaso? Hace años que esos negocios llevan operativos y todos los trabajadores/clientes contentos.
Podeis ver mi cuenta del 2014 y no mucha gente nueva que habla sin saber, en mensajes de arriba. "Wooo los NFT son 90% una estafa" pareceis los programas de tv, cuando hablan de bitcoin.
Este proyecto es de total confianza, nadie va a robar el dinero a nadie.
Para empezar, los tokens salieron a 0.5 en la venta privada y después a 0.8, por lo que muchos ya han ganado.
Muchos de forobeta y su foro propio, hemos ganado a saco de dinero, gracias a sus trucos con fb ads en su momento, gracias a sus plataformas de CPA y concursos seo de Miles de euros de premio. Premios que SIEMPRE HA PAGADO y además a usuarios de este foro.
Yo he redactado para él y me ha pagado, incluso por artículos que finalmente ni valieron para nada! Lo he visto en persona y es totalmente de fiar, un padre de familia en España.
En España las leyes son muy duras, esto no es Latam, si fuera un estafador ya estaría en la cárcel. No sé que valores hay en donde vosotros vivís, pero donde yo he nacido, pocos padres de familia arriesgarían el futuro de sus hijos estafando a la gente y menos, teniendo una estabilidad económica como la que él tiene, desde los 13 años montando blogs.
Yo no tengo ni p** idea de los nerds que trabajan de programadores del GTA y me he viciado igualmente, nadie sabe quien es el dueño de bitcoin y ha cambiado la economía mundial.
Aquí podeis ver sus entrevistas, proyectos, premios y hasta lo que come en su instagram. Que más quereis, contar los pelos que tiene en los huevos?
Si no os fiais okay, pero no acuseis de estafa sin una sentencia que lo demuestre!
La mayoría de los que apoyan el proyecto son cuentas bots de ellos, en Twitter y en YouTube apenas alguien dice algo saltan como 15 bots defendiendo y en España las leyes duras? el que dijo eso que cuente un chiste mejorYo espero el baneo de este usuario, apostó su cuenta si no mal recuerdo a que no era fraude. Te adjunto una captura de los comentarios en Coinmarketcap y en Telegram de sus inversores, gente que perdió miles de dólares (posiblemente una mayoría latinoamericana) que no les sobraban.
Si las leyes en España son tan duras supongo que ya estará preso...
Ver el archivo adjunto 678615Ver el archivo adjunto 678606
Ahora entindo este tío siempre vendió humo con sus cursos Seo y su foro nunca progreso por estafadorY otro más:
Suficientes banderitas de alerta para mantenerse alejado del token.
Compras un token de emisión infinita, que viene cayendo hace meses y en pleno mercado bearish.. que esperabas?Igual yo he perdido dinero comprando SLP, ahora está por los suelos.
Osea no ganaron los que compraron en la presale? Y dicen que es estafa ?
Pero si los que compraron en la presale esperaban quedarse con el dinero de los que compraran despues.. esa era su expectativa. Les gusta quitar pero cuando les quitan a ustedes , es estafa no? .. Simplemente aparecio alguien mas astuto y les hicieron la jugada que ustedes pensaban hacer.
Genios.
Reunanse, hagan sus grupos en telegram.. no va a pasar nada. Simplemente les aplicaron la misma formula que ustedes pensaban aplicar.
PD. Obvio que este tipo es un estafador y el token como la mayoria de NFTs una basura , pero me parece pintoresco ese reclamo.
Compras un token de emisión infinita, que viene cayendo hace meses y en pleno mercado bearish.. que esperabas?
No puedes comparar a AXIE INF con PVU.. El SLP siempre tuvo un piso en 0.06, pero se ha venido abajo con la caída del mercado en general.. los otros liquidaron todo hace meses.
Tienes razón, no sabía que SLP era de emisión infinita y compré solo porque era barato y por seguir consejos de un youtuber.Es que a los de pre-sale no les dejaron retirar en el momento, algo que nunca les dijeron. Tengo entendido 1% diariamente, así que están de sobra atrapados con la mayoría de sus tokens bloqueadas... a ellos también los jodieron.
Haciendo cuentas rápidas, han drenado 500.000 USDT en total... Correcto?Y le siguen drenando lo mas que pueden:
Address 0x3d0c95440e0aea6eb52d6ec6dbf448cd57298f7e | BscScan
The Address 0x3d0c95440e0aea6eb52d6ec6dbf448cd57298f7e page allows users to view transactions, balances, token holdings and transfers of BEP-20, BEP-721 and BEP-1155 (NFT) tokens, and analytics.bscscan.com
Precio actual: $0.24
A la mitad de lo que les costó a los de la venta privada xdddddd
Lo peor es que estos personajes aunque sigan estafando habrá gente que continue creyendo en ellos.
Haciendo cuentas rápidas, han drenado 500.000 USDT en total... Correcto?
Medio millón de dólares en 2 semanas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?