Crytocarsworlds

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero en si cuando sale el juego? ¿Tendré bien para entrar con 5 como me dijeron?
Probablemente la primer semana de octubre lanzen al público una beta abierta. Por otro lado si puedes entrar con 5 pero no podrás retirar hasta que compres un auto, te recomendaría estar atento con 16 cars puedes probablemente pillar un auto participando en la última pre venta de hoy.

Solo podrán complar los que no tienen nft

alex el ceo de ccw ha reconocido en su directo de hoy que "ccw es un sistema ponzi, una estructura piramidal normalizada", una estafa. Habrá gente que se quedará con el culo al aire

Pillé un Ferrari en la primera preventa y me lo cambiaron. Ahora tengo un Madrid. Siendo sincera, no tengo tanta fe en el proyecto como hace mes y medio, pero ahí estaré entre el grupo de personas que puedan probarlo primero.

PD: La principal diferencia con PVU es la transparencia. En PVU nadie ha dado la cara (ni después de hacer todo mal).

No es lo mismo que CCAR o son diferentes?.

alex el ceo de ccw ha reconocido en su directo de hoy que "ccw es un sistema ponzi, una estructura piramidal normalizada", una estafa. Habrá gente que se quedará con el culo al aire
fuente

CCAR es una copia estafa. La moneda oficial es CARS y los NFT están expresados en CCW y el garage en GRG

de los deseos. Está haciendo FUD seguramente porque no llegó a comprar un carro.

Yo logré comprar un deportivo a 90 CARS pero fui uno de los ultimos que validaron. Ya tenia pancakeswap abierto para vender todo y comprar mas barato jajaja

era normal que la moneda baje si no lograron comprar un carro, lo mismo paso con wanaka, pero recuerden que un gran influencer de los juegos nft esta con el proyecto y es kmanu, no digo que el todo lo que toque sea 100% funcional, pero también recuerden que los juegos nft tienen mas riesgos que otro tipo de inversiones. Hasta ahora este proyecto es uno de los que se ve que entrara en la lista de los seguros.

es correcto. De igual forma en cuanto abra el concesionario/marketplace el precio va a comenzar a subir otra vez.

Nos vemos en el fondo XD 😛

Cuál será la noticias, se está vendiendo un gran %, va a quedar al dólar la coin.
Me imagino que son ballenas y gente metiendo FUD para comprar mas barato.

Me imagino que son ballenas y gente metiendo FUD para comprar mas barato.
No creo, yo me salí, solo 5 de perdida. A ver qué sucede si no eso lo meto a king que ando en en ganancias y ya sale su venta de land y otra vez vendo.

En mi opinión el juego tiene futuro, si cumplen con el roadmap y crean un buen sistema de quema el precio se puede sostener en el tiempo y si el juego resulta ser muy entretenido mas personas llegaran o no será únicamente por ganar dinero sino para entretenerse.

Gráficamente se ve bien pero hubo algo que me llamo la atención que dijo su CEO, "Yo solo me voy a dedicar a jugar, y hacer streaming, ya habrá otras personas que se encarguen del resto", se oye bien porque el tío no va a poder con todo, pero eso no me dió confianza y me retire, minutos más tarde se empezó a venir abajo, no sé si sea cierto que hay problema con los dev.

Según lo ultimo que yo escuche en un video que el publico es que pondrán a otra persona como CEO por que el no tiene experiencia necesaria para encaminar el proyecto en el nivel que se encuentra actualmente, es como si le diera miedo llevar la carga de todo el proyecto.

esto es correcto, por eso anunciaron que lo pondran F2P en steam.

Aunque claro, los F2P no van a ganar nada de dinero, es solo para que disfruten del juego. Ya después si quieren ganar dinero tienen la posibilidad de comprar el token para entrar

Los proyectos o juegos que sacan el token antes del juegos, suelen bajar hasta que el juego sale y el token tiene utilidad, puede subir por noticias o preventas pero luego suelen bajar.

El token de CCAR 0x50332bdca94673f33401776365b66cc4e81ac81d es de otro juegos, que se llamada CryptoCars y su url es cryptocars.me.

Última edición:
Claro si luego vi mas, muchos juegos basados en NFS, pero luego de analizar bien me tire para atrás con el CARS. Espero que saquen a flote su juego ya que hay bastantes esperando.