Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaCTR Adsense ... Tengo el ctr bajo, alguien que lo sepa subir
Autor
Kiraxy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo tengo un CTR de 14% y sin problemas, segun como optimices tu adsense sera tu CTR:
[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] lo sabe algunos tips fueron exclusivos que le di para el en una reunión en persona que tuvimos y creo que ahora le va super bien
yo tengo un CTR de 14% y sin problemas, segun como optimices tu adsense sera tu CTR:
[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] lo sabe algunos tips fueron exclusivos que le di para el en una reunión en persona que tuvimos y creo que ahora le va super bien
No te preocupes Jazzmin, esos no son los tipos de trucos que estoy enseñando 🙂 el método secreto que me enseñaste no lo uso, ya sabes la razón 🙂 Tú secreto esta cerrado bajo 10 paredes 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.