Se solicita CTR Adsense ... Tengo el ctr bajo, alguien que lo sepa subir

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
CTR Adsense ... Tengo el ctr bajo, alguien que lo sepa subir

Mi fuente de trafico son los grupos de facebook y perfiles falsos...

también obtengo trafico así y justo hoy me bajo mucho , tendrá algo que ver? es esto malo un ctr de 0,80 % ? :topsy_turvy::topsy_turvy:

Lo normal de un CTR es de 0.80 hasta 1.35 , pero hay casos excepcionales con un estudio del sitio que puede llegar a un CTR 4% - 7%

Lo normal de un CTR es de 0.80 hasta 1.35 , pero hay casos excepcionales con un estudio del sitio que puede llegar a un CTR 4% - 7%

Gracias por el comentario.

yo tengo un CTR de 14% y sin problemas, segun como optimices tu adsense sera tu CTR:
[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] lo sabe algunos tips fueron exclusivos que le di para el en una reunión en persona que tuvimos y creo que ahora le va super bien

yo tengo un CTR de 14% y sin problemas, segun como optimices tu adsense sera tu CTR:
[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] lo sabe algunos tips fueron exclusivos que le di para el en una reunión en persona que tuvimos y creo que ahora le va super bien

No te preocupes Jazzmin, esos no son los tipos de trucos que estoy enseñando 🙂 el método secreto que me enseñaste no lo uso, ya sabes la razón 🙂 Tú secreto esta cerrado bajo 10 paredes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.