CTR Alto en Adsense ¿Beneficio o Peligro?

• Autor Autor maxter2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxter2505

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas de 2 años que no uso mi cuenta de Adsense porque elimine mi pagina y decline ese proyecto, tengo 42 dolares estancados, en ese tiempo me dedique a YouTube y ahora tengo una cuenta de casi 20 mil suscriptores, hace poco decidí crear una nueva pagina y ponerle Adsense.

Ningún problema hasta ahí, mi temática es de finanzas y paga muy bien, el problema es que recibo menos de 100 visitas al día (la mayoría de estados unidos que es mi publico en YouTube) y tengo un CTR promedio de 9,85%, ayer finalizo con 93 visitas y 10,75% de CTR. Hoy van 25 visitas (11 am) y un CTR de 16%.

No se que hacer, solo tengo 1 banner arriba de el contenido y me preocupa que estos resultados tan buenos, me terminen perjudicando, ¿que podría hacer?

No te preocupes amigo, no es ningun peligro. Google lo unico que quiere es que cumplas sus politicas, un CTR alto no incumple ninguna politica.

Lo malo seria que hicieras click sobre tus anuncios o incentivaras a tu publico de youtube a realizarlos sin un interes propio de tu audiencia.

¿Qué temática tienes o qué temática relacionada más o menos si no la quieres decir?

Mientras generes legal, puedes estar tranquilo!

Atrás