Cómo manejar un CTR alto en AdSense para búsqueda

SapoPepe Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2010
Por lo visto, alguien se ah empeñado a darle clicks a los anuncios; acabo de revisar mi cuenta de adsense y en la sección: "AdSense para búsqueda" en un sitio me aparece un CTR de 242,86%.

Que puede llegar a pasar, me darán de baja?

Que debo hacer?

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Tienes que avisar a adsense por actividad sospechosa o algo asi se llama, ya que sino te pueden banear o bloquear la cuenta.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
A veces los clic se adelantan o se retrasan de las impresiones simulando un ctr demasiado alto

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Demasiado alto como para ser verdad me parece... Alguien debe estar haciendo clicks desmedidos tal vez

Krauzer

Lambda
SEO
Desde
20 Abr 2010
Por lo general las búsquedas en "adsense para busqueda" te generan un gran CTR al principio, pero al final del día aquel CTR baja...

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Avisa a Google antes de que te den ban.

Alberto López

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2009
Depende de cuantas impresiones haya habido, si son pocas, entre 1 y 3, no creo que haya problema siempre que tu no hayas sido el que haya hecho los clics. A mí me ha sucedido varias veces y no le presto demasiada atención. Una explicación sencilla puede ser que un usuario abra varios anuncios de un mismo bloque o de diferentes bloques en una ventana nueva.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Depende de cuantas impresiones haya habido, si son pocas, entre 1 y 3, no creo que haya problema siempre que tu no hayas sido el que haya hecho los clics. A mí me ha sucedido varias veces y no le presto demasiada atención. Una explicación sencilla puede ser que un usuario abra varios anuncios de un mismo bloque o de diferentes bloques en una ventana nueva.

A mi me paso en la mañana, tenia 1 impresion y 5 clics, lo pense y hace un momento he avisado a Adsense acerca de esta actividad sospechosa, mejor prevenir que lamentar !

SapoPepe

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2010
definitivamente es un usuario, "mala leche", que esta haciendo esto.

• 38 consultas
    94 clicks
    Ingresos= 0.14

Como aviso a adsense?

alevin00

Gamma
Desde
15 Dic 2010
Si una persona usa el buscador y da tres clicks, puedes tener:
paginas vistas 1
Cliks 3
CTR 300%