¿CTR bajo en blog nuevo es normal?

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, no llevo ni un mes con uno de mis blogs, y este desde el día 7 de este mes lleva según analytics 884 visitas.
Según adsense 2059 paginas vistas, 3 click, CTR 0.15%
¿es normal este CTR? o esta mal optimizada la web..
Gracias de antemano. Y saludos a todos.

De qué temática es? Si nos das la url podremos ayudarte.

Puede ser "normal" para según qué tipo de sitios, mientras que para otros sería una vergüenza de CTR. Todo dependerá de qué sitio sea.

De qué temática es? Si nos das la url podremos ayudarte.

Puede ser "normal" para según qué tipo de sitios, mientras que para otros sería una vergüenza de CTR. Todo dependerá de qué sitio sea.

Es Enlace eliminado
Gracias!!

Depende de la web, la temática y las posiciones de los anuncios, dinos tu web y te podemos ayudar.

Para mi la mejor posición de anuncios es simular un menu y allí poner 728x15 :encouragement:

pues si, estan bastante mal colocados.

en el home en la 2º noticia? nah! quitalo!!

Muchas gracias, enseguida los quito de las noticias. ¿Donde los colocarías Tu?¿Y de que tamaño? Estoy un poco pez en esto de rentabilizar un sitio.

Veo que en los artículos no tienes anuncios, sólo en el índex. Me suele funcionar bien uno debajo del título del artículo antes del contenido. Además, si fuera yo, eliminaría el slider, que distrae la atención. El de la barra lateral (el sky vertical), podrías customizarlo un poco con otros colores y seguro que rendiría mejor.
Seguro que así mejora tu ctr 😉

Enlace eliminado a mi a si me va bien, pero eso depende del blog y las personas, testea 🙂 (lee mi firma xd)

Veo que en los artículos no tienes anuncios, sólo en el índex. Me suele funcionar bien uno debajo del título del artículo antes del contenido. Además, si fuera yo, eliminaría el slider, que distrae la atención. El de la barra lateral (el sky vertical), podrías customizarlo un poco con otros colores y seguro que rendiría mejor.
Seguro que así mejora tu ctr 😉

Muchas gracias!! Enseguida aplicaré los cambios a ver si se produce una mejoría..Saludos

Con ese theme tendrías que tener un CTR de 3% mínimo

Haz cambio y aprovecha los anuncios al 100% ¿Por qué usar esos cuadros chiquitos cuando podrías estar ganando mucho más con los bloques de 336x280?

Varia bastante dependiendo de la temática de la web que tengas.

Es muy bajo pero en tu temática no tan fuera de lo normal

Atrás