¿CTR de página 8,97% es malo para mi cuenta AdSense?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, ustedes cómo ven tener un ctr de pág de 8,97% creen que pueda afectar mi cuenta AdSense?

Saludos.

Es elevado, a primera vista diría que puede afectar pero depende, cuantas visitas diarias estás recibiendo?

Si es natural y organico tu trafico, no tienes por que preocuparte. En cambio si estas utilizando algun metodo blackhat o algun metodo raro quizas si te pueda afectar.

Si es producto de un alto tráfico social, o blackhat posiblemente, pero si tu tráfico es orgánico y natural, con un contenido enfocado en interacción, que bueno, es alto pero no peligroso.

Para mí elevado es un 14% (por poner un ejemplo), lo veo dentro de lo normal, no creo que tengas de qué preocuparte.

si es natural, no le hagas caso

Como indican los compañeros si tu tráfico es totalmente Orgánico no tendrás problemas

Pero si utilizas algún método ilegal o cualquier otra cosa que altere el ctr tendrás problemas

Tener este tipo de % hace que no sólo las personas se fijen en tu sitio, será investigado ya que es poco común y llamar la atención de esta forma genera dudas por lo cual lo más probable es que tu sitio se someta a revisión para verificar todo el tráfico

Por lo mismo te repito al igual que te indicaron acá arriba no tienes de que preocuparte si tu tráfico es totalmente Orgánico, siempre buscarán la forma para no pagarte y si encuentran algo de seguro lo sabrás

Espero haberte ayudado saludos

yo lo tengo en 3 a 5.5 máximo

Yo lo tengo en 7% una pagina que tengo, pero esa esta empezando ahora.

Yo lo tengo a 20% en una web con trafico social desde hace 2 años y 0 problemas. Saludos

Está normal, no le veo problema... creería que después de que no pase más de 11 estaría bien. Igual si tu tráfico es legal, no pasa nada.

Es algo bastante normal, yo lo tengo a 20% sin hacerle ningún truco ni nada, tráfico orgánico. La diferencia es que la mayoría es tráfico móvil.

Atrás